Quedé parada frente a mi casa viendo como se alejaba en su gran moto.
Era obvio porque me lo decía.
Entré a mi casa, olía a comida y se escuchaban los cacharros de la cocina, había pasado bastante tiempo en la comisaría y ya era la hora de comer.
Pasé y me apoyé en la puerta de la cocina.
-Hola.-
John B dejó lo que estaba haciendo y se acercó a mi rápidamente.
-Que tal? han salido ya?-
-Si, está todo bien.- Le di una palmada en el brazo y me acerqué a ver lo que estaba cocinado.
El se volvió a acercar a mi.
-Valen, todo bien?.-
-Si, estoy más tranquila.-
Él me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Me senté en la mesa mientras John B terminada de hacer la comida.
Entonces me acordé.
-Mierda!--Que?- John B pegó un salto.
Hoy empezaba la autoescuela, mierda... se me había olvidado por completo.-
-Bueno, es normal que se te haya olvidado, llama y pon cualquier excusa.-
Llamé a la autoescuela pidiendo disculpas y explicando las cosas mientras John B ponía la mesa mientras estaba atento de mi conversación.
Colgué y resoplé mientras me sentaba en la silla.
-Que te dijeron?-
-Empiezo el lunes que viene.-
-Bueno, así esta semana te despejas.-
Dijo tocándome el hombro y poniendo los platos sobre la mesa.Empezamos a comer entre conversaciones, me gustaba mucho pasar tiempo con mi hermano, nos ayudábamos mucho mutuamente, ya que no teníamos la suerte de tener a nuestros padres con nosotros.
-Que harás esta tarde?- Me preguntó con la boca llena.
-Voy al cine con Rafe.- Dije en una pequeña risa nerviosa.
-Esta bien.-
Sonreí y seguí comiendo.
-Oye... Rafe te ha ayudado mucho en... en esto que ha pasado, por lo que he visto.-
-Si, Rafe se ha preocupado muchísimo por mi y me ha ayudado mucho.-
-Me resultó raro, alfinal vas a tener razón, Rafe no es lo que parece.-
Puse los ojos en blanco pero por dentro explotaba de la alegría.
-Porfin me entiendes.-
Terminé de comer y recogí la mesa para ayudar a John B.
Fui a mi cuarto y abrí mi armario pensando en que ponerme para esta tarde.
Estaba nerviosa, sentía esas pequeñas mariposas en el estómago siempre que iba a quedar con Rafe.Me decidí por una falda negra de cuadros y un jersey negro con una camisa blanca por debajo.
Me añadí unas medias altas de cuadritos y unas botas negras altas.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...