VALENTINALa semana pasó rápido, seguí yendo a mis clases de autoescuela y conocí mejor a aquel misterioso chico, Andrew.
Realmente su personalidad llamaba mi atención, ya que era muy parecida a la de Rafe por alguna razón, creo que se llevarían bien.
En cuanto a rafe, nos veíamos de vez en cuando, durante un segundo cuando iba a casa de Sarah nuestras miradas se cruzaban inconscientemente.
Quería a Rafe, pero mi decisión estaba más que clara, tenía que pasar pagina, y Andrew era una buena opción.
...
-Valen, los chicos vienen ya, date prisa!-
Sarah me gritaba desde su habitación mientras que yo me encontraba en el baño terminado de retocarme.Escuche unos tacones viniendo hacia el baño y era Kiara,abrió la puerta y se miró nerviosa en el espejo.
-Y ese nerviosismo?-
Kiara resoplo y se dio la vuelta para mirarme.
-Te acuerdas de aquella chica con la que me lie en la fiesta?--Si.-
-Seguimos hablando, y hoy hemos quedado en la hoguera.
Puse cara de impresionada y dejé la brocha en la encimera.
Me acerqué a ella y la coloqué el pelo cuidadosamente.
-Estás preciosa Kie, no te preocupes.-Kiara me sonrío y salió por la puerta en busca de su bolso y yo hice lo mismo.
-Me la tendrás que presentar.-
-Eso tenlo claro. -
Reímos las dos y Sarah se metió en la conversación.
-Que me he perdido?-Kiara ando hacia ella con el bolso en la mano y la susurro.
-Hoy te enterarás.-Sarah hizo una mueca sarcástica y reímos las tres.
Salimos corriendo las tres hacia las escaleras.
Hoy íbamos más simples, Sarah y Kiara llevaban vaqueros con un top y yo me decidí por una falda corte blanca y un top negro de tirantes.
Bajamos las escaleras y justo al terminar el último escalón un gran cuerpo chocó contra el mío haciendo que mi bolso se cayera al suelo.
Era Rafe, saliendo de la cocina.Rafe chasqueó la lengua y colocó su chaqueta.
-Mira por donde vas.--Lo mismo digo.-
Tensé mi mandíbula y me agaché para poder coger mi bolso.Por un pequeño segundo, antes de subir de nuevo, miré a Rafe como seguía mirándome con ojos de lujuria desde arriba, como si fuera una patetica.
Me levante rápido del suelo y carraspee mientras colocaba mi pelo.
Sin decir nada, Rafe abrió su gran entrada y salió.
Me quede parada pero Kie y Sarah salieron a la entrada para ver si John B había llegado.
Yo lo único que hice fue mirar a Rafe como se montaba en su moto y arrancaba con esa facilidad.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...