"Estamos bien"

24.8K 801 41
                                    

De camino a la hoguera en la furgo, todos cantábamos a pleno pulmón "Wake me up" de Avicci, era nuestra canción y siempre la poníamos en cualquier momento del día.

-¡Sarah!-. dije ala vez que me giraba bruscamente para mirarla.
-¡Qué!. se giró imitándome.
-Las cervezas, se nos ha olvidado pasar a por ellas.-eché la cabeza para atrás contra el asiento maldiciendo y pensando como se los podían haber olvidado.

Segundos después Pope, que estaba en el asiento de alante alado de Jonh B, se da la vuelta para mirar a JJ con una sonrisa algo extraña y JJ se la devuelve, justo después nos miran a las tres. JJ empieza a abrir una bolsa blanca que se encontraba en sus pies.
-Esta todo preparado señoritas.- dijo JJ guiñándonos un ojo y sacando una de las cajas de cervezas que tenía en la bolsa.
Sarah se llevo las manos a la cabeza dando un suspiro largo mientras que Kiara y yo nos reíamos ante la situación.
-Menos mal joder, estáis a todo.- dijo Sarah riendo al igual que nosotras.
...

Llegamos a la hoguera. JJ y Jonh B cogieron las cajas de cervezas y salimos de la furgoneta camino a la multitud y música que había en aquel sitio. Sarah, kie y yo decidimos quitarnos las sandalias ya que la arena de la playa no era un buen sitio para caminar con tacones.

-Ehhh cabrones, llegó el alma de la fiesta!.-Gritó JJ mientras alzaba las manos con las bolsas en ellas a un grupo de pogues conocidos que bailaban y bebían. Ya Jonh B, Pope y JJ eran amigos suyos, decidieron ir a acercarse a ellos para saludarles.

-Aquí tenéis-. Dijo mientras sacaba tres cervezas de la caja y nos daba una a cada una de nosotras. -Enseguida vuelvo, animaos coño.- dijo y segundo después me agarró por la cintura y me acercó rápidamente a él para darme un corto morreo mientras me cogía la cara con fuerza, a él le daba igual que estuvieran mis amigas delante. Me soltó y empezó a caminar hacia el grupo mientras seguía mirándome de arriba abajo hasta que alfinal se dio la vuelta. 
-Os veo bien, ¿no?-. me preguntó kiara al ver como JJ se alejaba cada vez mas. JJ y yo teníamos algo, algo sin compromiso alguno, me gustaba mucho pero ninguno de los dos quería mas haya de eso porque sabíamos que, en algún momento u otro nuestra amistad se iría al garete, solo nos morreábamos y echábamos algún polvo de vez en cuando, sin más.
-Si, estamos bien.- la conteste sonriéndola.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora