La noche después de lo ocurrido pasó sin que me diese cuenta.Gente bailando a mi alrededor y yo totalmente mareada por la alta música y luces de colores.
Terminamos yéndonos todos no muy tarde.
Mi cabeza daba vueltas y se movía por los giros de la furgoneta.
Nadie hablaba, todos estábamos a nuestro rollo, y otros dormidos.Llegué a casa con John B y él se fue directo a la habitación, yo me quite los tacones en la entrada y arrastre mía pies descalzos por el frío suelo de mi casa hasta llegar a mi cuarto.
Un ruido fuerte me despertó de una, mis ojos se abrieron como platos.
La luz del sol entraba por mi ventana y me daba directamente en la cara.el ruido volvió a sonar y venía de mi ventana, alguien estaba tocándola.
Confundida, me acerqué la ventana y la abrí.
El son me dio en la cara pero pude ver quien estaba ahí parado delante de mi ventana.
Rafe
Y ahí me acordé de todo.
La noche anterior había pasado un momento sexual con Rafe del cual apenas me acordaba, solo cortas imágenes se venían a mi mente al recordarlo, mierda.Que mierda hacía ahí?
Su casual flequillo le caía por su frente y le tapaba mitad de sus preciosos e intensos ojos azules.Estaba serio, como de costumbre, sus brazos se cruzaban en su pecho.
Miré como iba vestido, una camiseta negra de manga corta se pegaba a su musculoso torso mientras que los vaqueros beige que llevaba hacian que no me resistiera en mirar para abajo y...
Sin esperármelo rafe puso sus dos manos en mi ventana y se subió en ella para entrar a mi cuarto.
Sus musculosos y venas de sus brazos se tensaron al subir y tragué fuerte.Dio un empujón con sus piernas y entró tan rápido que no pude contenerlo.
Tenía muy pocas ganas de hablar con él, no quería recordar lo ocurrido.
-Rafe, no puedes entrar a mi cuarto como si nada.-
-Tendríamos que hablar, no?-
-No.-
-Si.-
-No.- Repetí lento.
-Si, Valentina.- Me imitó.Me parecía raro que me llamase Valentina, ya que Rafe tenía una afición por llamaré de todo por lo que no era mi nombre, pero me encantaba...
-Mira Rafe, lo que paso...yo...-
-Lo que pasó estuvo de puta madre.-
-No te confundas, yo... estaba muy borracha y no sabía... espera, tú también estabas borracho?-
-No.-
Entonces me paré a pensar, y si Rafe se había aprovechado de mi? Mierda, no creo q ue fuese capaz de hacerlo, pero si él no estaba borracho, podría haber notado que yo lo estaba y no hacerlo, y aún así lo hizo.
-Cabron!- Le di un empujón en el pecho con mis dos manos.
-Que dices?!-
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...