Me dirigí mojada intentando quitarme la humedad del pelo con la manos hacia las toallas, allí estaban todos, menos JJ que venía detrás mío.
Abrí la mochila y cogí el móvil.
No me esperaba para nada lo que vi.
-Quien te crees pasando de mi?
-Eh zorra?
-A mi nadie me deja en visto te enteras
-Y menos tú
-Tan poco te importo
-Pues tú me importas menos
-Que te jodan.Todos esos mensajes venían de Rafe.
Quedé con el móvil entre las manos, con la boca medió abierta sin saber bien como reaccionar ante ello.
Como era capaz de hablarme así, en que momento me había planteado contestarle. Que gilipollas.
-Valen? pasa algo?- Me dijo Kiara tocándome el hombro y sacándome de mis pensamientos.
La miré con los ojos medio llorosos y aún con la boca abierta.
-Que te pasa?!- Me pregunto Sarah acercándose a mi.
-n..nada estoy bien.- Dije sonriendo falsamente y secándome las lagrimas con los dedos.
-No lo estás, que ha pasado?- Me preguntaron preocupadas.
Los chicos se acercaron a mi y JJ me rodeo con el hombro mirándome.
Lo único que hice fue dar la vuelta al móvil para que todos vieran los violentos mensajes de Rafe.
Todos se sorprendieron ante de ello.
-Pero que coño!- Dijo Kiara entronando los ojos y aún mirando el móvil.
JJ se levantó rápido y se puso los puños en la frente mientras encerraba los ojos y comenzaba a andar de un lado a otro.
-Voy a matar a ese hijo de puta.- Dijo tensando la mandíbula.
-JJ no hagas nada.- Le dije mirando para abajo.
-No me puedo creer que sea mi hermano enserio.- Dijo Sarah poniendo los ojos en blanco.
...Estuvimos un rato más hablando de ello y de algunas cosas más en la arena, intentando no recordar aquellos mensajes como fuese.
Al final terminamos comiendo en la playa, Sarah se había traído unos sándwiches para todos.
Pasamos una buena tarde todos juntos, terminamos cogiendo la pequeña barca y dar una vuelta por outer banks, las vistas eran espectaculares y mis amigos también.
Momentos así no quería que se terminaran nunca.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...