Andrew resoplo y se rascó la frente.
-Todo el dinero de mi cuenta a desaparecido...todo!--Lo siento.. supongo que habrá alguna manera de recuperarlo.-
-Eso espero, porque como no la haya...-Pegó un zapatazo al suelo.-Joder! putos cabrones.-
Se levantó y comenzó a andar por la habitación nervioso algo que hacía siempre.
-Andrew tranquilo, no creo que sea para tanto.-
Andrew me miró sorprendido y se acercó a mi.
-Que no es para tanto!? tú no tienes ni puta idea, ni puta idea!-Me alejé de él confusa.
-Andrew yo no te he hecho nada, no tienes porque gritarm..- Me cortó.-Mira ahora no me vengas con tus victimismos, que no me grites, que no te he hecho nada.- Me imito burlándose.- No estoy para eso!-
-Esque es verdad!- Le grité en el mismo tono.
Alzó un dedo y lo acercó a milímetros de mi cara.
-Ni se te ocurra gritarme de nuevo.-Estaba nerviosa, esos comportamientos de Andrew eran insoportables, no creo que fuese bueno tenerle miedo a una pareja.
Me senté sin decir nada más mientras que Andrew seguía maldiciendo por aquel dinero.
-tengo que irme.. debo recuperó ese dinero como sea, te llamaré.-
Se acercó a donde estaba sentada y me dio un corto beso en los labios para dirigirse a la puerta.
Cogió el pomo de la puerta y antea de salir se giró hacia mi.-Porcierto, ni se te ocurra ir a aquella fiesta.-
Afirme.
-Te quiero.- Me dijo y se fue cerrando de un portazo.
Me quedé en shock, mis manos temblaban, jamas alguien me había gritado así y hablado de esa manera, era irritante, lo único que quería en ese momento era llorar y llorar.
Pero joder, quería a Andrew con locura.
Mi teléfono sonó y di un salto en el sofá.
Era Sarah llamándome.-Guapiii
-hola! - Seque mi nariz por las lágrimas.
-Vente a mi casa a dormir , conmigo y Kiara, te parece?-
-Um...
No debía de mostrar que estaba mal, no quería preocuparlas
-Si claro! voy para allá.-Cogí mi bolso y chaqueta del perchero y salí de mi casa.
Me monte en la bici y comencé la ruta a casa de los Cameron.
Dejé la bici aparcada frente a su gran entrada.
Me crucé de brazos por el aire fresco de la noche y ande hasta llegar a la puerta y llamar al timbre.
Espere a que alguien me abriese la puerta y no esperé a quien vi.
Era rafe.
Rafe cameron.
De nuevo.Su semblante era serio, sin expresión, muy parecida a la de Andrew.
Esos chicos eran muy difíciles fe entender, ya que por su expresión no podías saber absolutamente nada.
Rafe llevaba una camisa de cuadros blanca y azul y unos vaqueros beige.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...