"Más os vale callaros"

19.8K 684 1
                                    

JJ y yo volvimos al grupo en donde estaban todos nuestros amigos todavía bailando.
Eran las 2:00 de la madrugada.

Se me acercó Jonh B: -Valen, es hora de irse ya no? es tarde.-
-Me voy a dormir a casa de Sarah, pero supongo que ya nos iremos nosotras también.-
Se me acercó Sarah por atrás y se apoyó en mi hombro.
-Si ya nos vamos... Kiara, Pope, nos vamos!- gritó Sarah mirando hacia donde estaban ellos dos alejados de la gente, sentados en la arena hablando y mirando al mar. Se levantaron y vinieron hacia nosotros de la mano.
Comenzamos a andar todos hacia la furgoneta. Íbamos en silencio, estábamos demasiado cansados y borrachos como para mantener una conversación en ese momento.

-Entrad señoritas-. dijo Jonh B mientras abría la puerta trasera de la furgo. Entramos y todos menos Pope que se sentó en el asiento delantero alado de Jonh B que conducía.

La furgo se puso en marcha. Me daba vueltas la cabeza y no podía mantenerla quieta, iba de un lado a otro. Apoye mi cabeza en el hombro de JJ que se sentaba a mi lado y el me acarició la pierna. Cerré los ojos hasta llegar a casa.
...
Jonh B paro el coche y nos miro: -Ya estamos aquí chicas.-
Kiara abrió la puerta de la furgo resoplando y cansada, salió y a continuación salió Sarah.

Me despedí de JJ con un beso en los labios
-Hasta mañana nena.- me guiño un ojo, le sonreí y salí de la furgo cerrando de un portazo.

Llegamos a la entrada y Sarah nos miró a Kiara y a mi, yo apoyaba mi cabeza en la gran puerta de cristal.
-Ahora silencio, mi padre y Rose no nos pueden oír.- Dijo abriendo la puerta y concertada con no hacer nada de ruido con la llave.
Kiara y yo asentimos y pasamos cuando Sarah abrió la puerta.
Pasamos por el gran pasillo silenciosamente y con las sandalias en la mano para no hacer ruido ni caernos. Subimos las escaleras y Kiara tuvo un pequeño tropiezo con uno de los escalones y me salió una pequeña carcajada.
-Shhhh-. Mandó Sarah mientras se ponía el dedo en el labio. Asentí subiendo las dos manos y susurrando un: -Perdón.-

Porfín llegamos a la habitación de Sarah, cerramos la puerta y acto seguido caímos las tres ala vez rendidas en la cama con los brazos estirados.

Resoplé y dije: -Que ha pasado hoy?-
Empezamos todas a descojonarnos por mi pregunta intentando no reírnos muy alto para no despertar a Ward.
Derrepente Sarah de tanto reír se callo de la cama e hizo un fuerte ruido contra el suelo. Kiara y yo la miramos y ella seguía riéndose en el suelo con las piernas para arriba.
Entonces la puerta se abrió:
- Que coño hacéis-.
Era Rafe, me quede embobada mirando cómo se apoyaba en la puerta con el brazo, llevaba una camiseta blanca que le quedaba ceñida a su musculoso cuerpo y unos pantalones de chándal grises. Esa cara cabreada que siempre ponía le hacía verse guapísimo, tenía que admitirlo.
-Que haces tú, entrando sin llamar cuando te da la gana.- le respondió Sarah dejando de reírse y levantándose del suelo para quedarse de pie mirando a Rafe.
-Estáis haciendo un ruido de la ostia y vais a despertar a papá.- Dijo cabreado mirando a Sarah y acto seguido me miro a mi, que seguía tumbada en la cama de lado y baje mi vestido por si se podía verse algo de mi ropa interior.

- Dijo cabreado mirando a Sarah y acto seguido me miro a mi, que seguía tumbada en la cama de lado y baje mi vestido por si se podía verse algo de mi ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafe se quedó mirando todo mi cuerpo fijamente y Sarah chasqueo los dedos para que le mirase a ella.
-Mas os vale callaros.- Dijo y salió por la puerta colocándose el flequillo.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora