La pelea

15.8K 453 107
                                    

Terminó de tocarme, estaba envuelta de placer, era tan bueno en ello y sabía perfectamente que hacer en cada momento para calentarme cada vez más.

Me levante de la cama y me puse el conjunto que había encontrado en el armario de Sarah, un top blanco de tirantes y unos vaqueros negros largos.
Estaba mirándome en el grande espejo de pared y me di la vuelta en dirección a Rafe, el cual estaba sentado en la cama con el móvil.

-Como me ves?

Me miro de arriba a abajo y sonrió de lado:
- muy bien, como siempre.- Dijo volviendo a mirar al móvil.

Le sonreí y volví a mirarme.

-Me piro.- Dijo levantándose de la cama y guiñándome un ojo, acto seguido salió de la habitación cerrando de un portazo.

Nunca entendería lo bipolar que era ese chico.

RAFE

baje las escaleras mientras miraba toda la cantidad de gente que había en mi casa. Puse los ojos en blanco:
-Puta Sarah.- Dije en bajo.

Termine de bajar la escaleras, entonces unas manos me cogieron fuertemente de atrás del cuello de la camisa para llevarme a la cocina.

Me dio la vuelta contra la encimera. Era JJ. me cogía fuerte y su cara estaba pegada a la mía muy cabreado.

-Te lo voy a decir solo una vez, no te vuelvas a acercar a Valentina.- Dijo tensando la mandíbula y mirándome queriendo matarme.

Me acerqué más a su cara provocándole y riendo.
-Porque te iba a hacer caso?.-

-Porque la haces daño, ella no te quiere.-

Me reí y le dije en bajo, sabiendo que le joderia:
-Ella no me dice lo mismo en la cama.-

El cogió aire por la nariz cabreado y acto seguido me pego un puñetazo que me dejó con la cara hacia un lado.Sentí mi nariz gotear y con un dedo la toque para comprobarlo, estaba sangrando. Reí en lo bajo negando con la cabeza. Se iba a cagar.

Le miré y me dirigí hacia el pegándole otro puñetazo en el labio, haciendo que cayera al suelo con el labio sangrando.

-Pelea, pelea, pelea.- La gente borracha gritaba desde la puerta de la cocina, todos expectantes a lo que estaba pasando.

Puto pogue, se había metido con la persona equivocada.

VALENTINA

-Pelea, pelea, pelea.-

Lo oí y me pregunté que locos se estarían peleando en la casa de Sarah, vaya falta de respeto.

Salí de la habitación y me asomé desde arriba de las escaleras, desde arriba veía todo el pasillo y mitad de la cocina.
Todo el mundo animaba a alguien que estaba en la cocina.
Baje rápido, empecé a andar entre la gente para que me dejasen pasar y ver quien narices se estaba peleando.

Mierda.

Rafe se encontraba encima de JJ. el cual estaba en el suelo cogiendo de un brazo a Rafe.
Rafe apuntaba con el puño a la cara de JJ apunto de pegarle.

-Valentina, ayúdame a separarlos joder!- Me dijo Kiara justo delante.

Fui hacia ellos y agarre el brazo que tenía preparado Rafe y le eche para atrás cogiendo su espalda.
-Rafe, para!-

Todo el mundo seguía gritando y comentando la pelea.

Rafe porfin me hizo caso y se levantó.
Kiara cogió a JJ del suelo y lo puso en pie. Quedaron uno enfrente del otro pero Kiara y yo estábamos en medio para que no volviesen a pelearse.
Nunca les habia visto tan cabreados, ¿que habría pasado?

-Morgan tu novio es imbecil.- Dijo todavía mirando a JJ con cara de asco y haciendo que le escuchara.

-Rafe! para de provocarle. y no es mi novio.-

Jj me miraba de arriba a abajo confundido y entristezido ala vez, con la respiración agotada todavía después de la pelea.

Rafe soltó mi agarre fuertemente y salió de la casa de un portazo, cogió la moto y se fue de allí.

-Que miráis todos vosotros! todos fuera de la cocina!- Dijo Jonh B a todas aquellas personas cotillas que no pintaban nada.

-JJ que cojones a pasado.- Le pregunté cogiéndole de los hombros y haciendo que me mirara.

-Te subiste a la habitación con Rafe, me prometiste que no volvería a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te subiste a la habitación con Rafe, me prometiste que no volvería a pasar.- Dijo mirando al suelo con la cara seria.

Mierda...estaban todos delante.

-No te hagas la tonta Valentina, me da igual, solo quiero que no me mientras.-

Mire abajo incómoda y sin palabras al ver que todo mi grupo me miraba sorprendido y confundido ala vez.

-que que?!.- Dijo Sarah sorprendida.

-Joder, lo puedo explicar.- Dije crujiendo mis dedos nerviosa.

-Porque nos lo has ocultado Valen?- Dijo Kiara cruzándose de brazos.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora