~
-Eres inútil!- Me soltaba Andrew a centímetros de mi cara, con ese semblante que daba tanto miedo.
-Zorra!-
Chaquetada.-Dejame en paz!- Le grite casi con las lágrimas saliendo de mis ojos.
Cogió mi cuello con fuerza. Lo apretó... lo apretó... comencé a ver borroso, empezaba a perder la vista y la respiración.
~
Me desperté de golpe con falta de aire, coloqué mi mano en el pecho para calmar mi corazón y mi respiración.
Había sido una terrible pesadilla, una terrible pesadilla que había pasado en la realidad, eso era lo peor.Porfin me tranquilice y me incorpore en la cama.
Ya era el día siguiente de de la fiesta, recuerdo que mis amigos me habían ayudado y curado el resto de la noche y Rafe había estado bastante pendiente de mi, aunque creyese que no se lo notase.
la noche anterior llegué a mi casa y no me quité aquella camiseta larga de Rafe, simplemente me desmaquillé y me metí en la cama.
Después de reflexionar unos segundos en la cama, decidí levantarme y dirigirme al baño.
Al levantarme de la cama y ponerme en pie, senti una pequeña náusea recorrer mi cuerpo, tuve que pararme para relajarla.
Seguramente fuera del alcohol de la noche anterior, sumado al miedo y ansiedad que tuve que pasar.
Entre al baño y cerré con cerrojo.
Me miré fijamente en el espejo, me acerqué a él y comprobé las marcas de mi cuello, en mi cara aun había algo de hinchazón, pero mi cuello tenía pequeñas marcas moradas de los dedos de Andrew.
Aterrador.
Odiaba verme así, odiaba ver eso, el maltrato de Andrew en mi propia piel.
Una lágrima brotó por mi mejilla pero me la quité rápido con mi dedo.
Tenía que ser fuerte en esto.
Al alejarme de nuevo del espejo me acorde que tenía la camiseta de Rafe.
Levanté el cuello de la camiseta con las dos manos y la acerqué a mi nariz para absorber el olor.
Aroma de Rafe Cameron.
Me traía muchos recuerdos y nostalgia a la vez.Resople y salí del baño.
El resto del día pasó ligero, al igual que los demás días, me centre en mis amigos, pero sobretodo en mi, no quería depender de nadie, no quería que nadie más me hiciese sufrir.
Este año había estado repleto de malos tragos, malas relaciones y malos momentos que jamas olvidare.
Esos días surfee, leí, pase las tardes muertas con mis amigos y me lo pasé bastante bien.
Mis marcas fueron desapareciendo poco a poco, gracias a dios, podrían ser olvidadas.
Uno de esos días habíamos quedado todos en pasar la tarde y la noche en casa de Sarah.
Veríamos alguna película y luego dormiríamos todos juntos en su gran sala de invitados.
Lo deseaba, aunque estuviese todos los días con ellos, cada día y cada noche que no pasaba con ellos, les echaba de menos.Estaba preparándome en el baño, poniéndome un look casual, sudadera blanca grande y unos vaqueros cortos.
El sonido de mi móvil me asustó.
Mi móvil estaba bocabajo sobre el lavamanos, no quería mirarlo, me daba miedo.
Seguramente fueran mis amigos, pero aún así lo pasaba mal cada vez que alguien me llamara.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...