Nuestros cuerpos al son de la música, las luces de colores parpadeando la zona y la música a todo volumen.Había grupos bailando, otros parados o otros simplemente disfrutando de su bebida sentados, en mi caso bailaba.
JJ me agarró la mano y me dio vueltas mientras los demás bailaban y gritaban mas canciones alrededor.
Esos momentos merecían la pena, me gustaba disfrutar de mi y de mis amigos.
-Voy a fumar!-
Dijo JJ sacando un cigarro.-Te acompaño.- No tardé en decirle.
Me agarró la mano y salimos cuanto antes del mogollón para quedar en la entrada de la casa.
Había más gente allí fuera, nosotros nos sentamos en las escaleras, la música aún se oía.
Mis oídos estaban taponados, ya que había estado mucho tiempo escuchando música a mucho volumen.
Comenzamos a fumar los dos, nuestra borrachera apenas nos dejaba mantener una conversación y solo reíamos.
-Oye.- Dijo más serio.
-Si.-
-Que me alegro mucho de que pases de Rafe ya, no te merecía.-
Tenía razón, Rafe no me merecía, sus actos y palabras me lo demostraron día a día, pero me costaba mucho pasar de él...
-Lose, lo intento.- Tiré la ceniza al suelo.
-Lo intentas? no creo que sea muy difícil olvidar a una persona tóxica.-
Yo no nombraría a Rafe como tóxico, más bien inestable, inpulsivo, agresivo... bueno podría decirse tóxico si.
-Lo es, yo...-
Y apareció Andrew delante de nuestras narices.
-Puedo hablar contigo.-
Me puse nerviosa y tiré el cigarro acabado al suelo, pisándolo con mi bota para que se apagara.
-Um...si, claro.-
-Bueno yo... casi que me voy yendo.-
Jj se levantó y tiró su cigarro.-Ahora te veo.-
Le sonreí y volví a mirar a Andrew.
Él se sentó a mi lado en las escaleras, en el sitio donde estaba JJ.
Nos quedamos unos segundos callados y el se apoyaba sobre sus rodillas, mirando al suelo.
-Que tuviste con Rafe?-
Me esperaba esa pregunta.
-Rafe es mi ex, perdón si he podido causar algún problem...- Me cortó.
-Valentina no has causado nada, no tenías nidea y punto.-
-Ya cierto.-
-Quiero saber que sientes.-
Andrew me gustaba, le veía un chico encantador, guapo, parecido a Rafe, tal vez por eso me gustaba...
-No crees que Rafe se vaya a molestar?-
-Debe de entenderlo, es mi primo.-
-Por eso mismo.-
Él me miró y se rio en lo bajo.
-No te rayes.-Si me rayaba, pero Rafe no tenía porque meterse en esto, éramos nosotros, y Rafe ya era secundario en mi vida.
Nos miramos mutuamente, en aquellas escaleras, alrededor de toda esa gente que apenas conocía, pero ahora solo me importaba ese momento.
Andrew se acercó a mi y me agarró la cara con su mano para acercarla a la suya.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...