Lunes, 10:30 de la mañana.
Ayer pasé todo el día en mi casa, relajándome y descansando de la borrachera del sábado.
Me desperté porfin, me estire y froté mis ojos, seguidamente mire el móvil y tenía un mensaje de JJ de hace 2 horas:
JJ:
Hacemos algo guay hoy?Sonreí al mirar su mensaje, me hacía mucha ilusión estar con JJ y que se preocupara en sacar un tiempo para mi.
Claro, que me ofreces?
JJ:
Picnic en la playa? ;)
Me parece bien:))JJ:
Te quiero en la orilla enfrente de tu casa a las 2.Después de leer ese último mensaje apague el móvil y volví a caer en la cama con una sonrisa en la cara y cerrando los ojos.
Me levante de la cama y salí directa a la cocina donde estaban Sarah y Jonh B riendo haciendo creps en la sartén.
-Bueno bueno, la parejita chef.- dije apoyándome en la puerta y con una sonrisa en la cara.
Se dieron la vuelta ala vez para mirarme y Sarah vino hacia a mi para darme un abrazo.
-Sentaos anda, que ya están.- Nos dijo Jonh B terminando y apagando la cocina.-Ah que hay también para mi?.- Dije dirigiéndome a la mesa para sentarme mientras sonreía.
-Claro, nos dabas pena--Muy gracioso Jonh B.- Dije poniendo los ojos en blanco y sentándome.
Comenzamos a desayunar y hablar de nuestras cosas, tenía que admitir que los creps estaban buenísimos.
...
1:45 de la tarde.Ya estaba lista para mi cita con JJ, arreglada pero informal, con un corto vestido de flores azules cielo y unas sandalias a juego.
Salí por la puerta despidiendome de Jonh B y Sarah y me dirigí hacia la orilla.
Allí estaba, sentado mirando al mar, todo el picnic preparado y el, tan guapo como siempre.Llegue a donde estaba y le tapé los ojos por detrás con mis manos:
-Quien soy?-
-La chica más guapa del mundo.- Respondió soltando mis manos y dando la vuelta para darme un beso en los labios.El picnic era precioso y me hacía ver lo que de verdad le importaba y me quería.
-Te gusta? no me defraudes.- Me dijo sonriendo.
-Mejorable.- Le dije sarcásticamente.
-Imbecil.- me dijo riéndose.-Esta genial JJ, gracias.-
...Terminamos de comer y nos quedamos viendo el atardecer uno alado del otro, yo apoyaba mi cabeza en su hombro. Me gustaba mucho eso que teníamos, esos amigos con derecho que éramos, le tenia mucho cariño.
...Llegue a mi casa después de la quedada con JJ y mire el movil nada más llegar.
Sarah:
Vente a mi casa a cenar y ver una peli, Kiara a quedado con Pope.Joder...me apetecía muy poco ver a Rafe después de lo que paso la otra noche y mucho menos cenar con él.
Okey, en 2 horas estoy allí.
Resople y me metí en el baño a pegarme una buena ducha.
Me decidí por un top negro de tirantes, unos vaqueros cortos azules y una camisa negra fina encima de todo.
Aparte me puse unas sandalias de tacón.
Ward y Rose eran bastante especiales con la ropa y no quería comentarios innecesarios.-Jonh B, llévame a casa de Sarah!- grité desde la habitación recogiendo mi bolso en la cama.
-Me tienes harto tía, venga sube a la furgo.-
Dijo apoyándose en mi puerta y yendo directo hacia la entrada.Salí, cerré con llave y me metí en el asiento el delantero de la furgo.
Miraba mis dedos y movía mis piernas con rapidez mientras mordía mi labio inferior.Jonh B me miro de reojo y frunció el ceño.
-Te pasa algo? te veo nerviosa.-Joder, ¿tanto se me notaba?, el echo de estar con Rafe me era imposible y ese era el caso de mi nerviosismo aquella noche.
No quería volver a caer en sus ramas.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...