-55-

556 23 4
                                    


Bucky se quejaba mientras el y yo caminábamos a donde Sam nos había guiado. Pude divisar un gran edificio de ladrillo abandonado, parecía que alguna vez fue una gran bodega.

—Linda bodega — susurré quejándose un horrible aroma, lo más probable es que estábamos cerca de alguna alcantarilla.
Caminamos a un gran agujero del edifico donde ya se encontraba Sam esperándonos, nos hizo una señal para que nos acercarnos a su posición y con sigilo nos acercamos a el.

Había un par de hombres moviendo un par de cajas dentro de un camión, supongo que estarán preparando su mercancía. —Esperemos que lo que estén cargando no sean armas —dije cargando una pistola con un cartucho para después ponerle el seguro al arma.

—Oigan, ni se les ocurra ir a matarlos . . aún no sabemos sus intenciones, ni lo que cargan — nos advirtió Sam. Guardé mi arma y ambos miramos a Bucky que a regañadientes guardó la suya —tienes de nuevo esa mirada, ahí está — dijo Sam con un poco de burla mirando a Bucky.

—En este caso, solo hay que ir a investigar — dijo Bucky ignorando a Sam e iniciando a caminar con cuidado tratando de no ser visto, me esperé a que los guardias miraran a otra parte para iniciar a seguir a Bucky.

—Mírate, cuanto sigilo — dijo Sam por el intercomunicador — pasas por Wakanda y ya eres pantera blanca — siguió burlándose.

—De hecho es lobo blanco.

—¿Así te llamaban? — lo miré sorprendida — es un buen nombre —admití.

—listo, me infiltre —dijo Bucky pegandose a una pared —te llevo ventaja —presumió Bucky cuando me acerqué a el pero otra presencia me asustó.

—Hola.

—Me asustaste Sam.

—Perdon, no me perdí de nada por lo que veo —Dijo Sam checando en su brazo la pequeña pantalla para iniciar a mover a Red Wing.

—Hay que entrar — dije preparando para moverme pero Sam me tomó del hombro deteniendome.

—No, no contamos con tantas armas para realizar un ataque como el que planean — dijo soltando mi hombro.

—Tengo un brazo de metal, no hay problema.

—Yo puedo volar.

—Yo tambien vuelo, Alex —dijo sin dejar de ver la pantalla sobre su brazo —solo quiero ver a donde van estos hombres.

—Hay 2 personas —dijo Bucky rápidamente.

—Solo ves dos?, hay que ver lo que ve redwing —dijo Sam presumiendo su robot.

—Yo veo 7 —dije pero fui ignorada por ambos.

—Oh miren cuantas personas ves ahora, 1..2..3..4 ... ¡Oh hay más! —le dijo Sam a Bucky, vaya que estos dos se la han a pasar peleándose todo el día.

—Da igual —Dijo Bucky en el momento que terminaron de cargar uno de los camiones.

—Esperen, hay una octava persona y está dentro del camión —dijo mostranfonos la pantalla —creo que la tienen de rehen.

—Será mejor que nos apresuremos, inician a avanzar — les dije iniciando a correr detrás de los camiones, pude ver como Bucky empezaba a seguirme —hay que buscar a la rehén, está en el primer camión—le dije antes de ver como Bucky se lanzó la parte trasera del primer camión.

Bucky abrió las puertas y entró, lo seguí por dentro del camión para ver lo que las cajas contenían—robaron medicinas y vacunas, no hay ningún arma — dijo Bucky apretando el intercomunicador de su oido, seguí mirando las cajas hasta que sentí una mirada, miré a Bucky y pude verlo revisar otras cajas, para asegurarme troné la lengua para ver que alguien se escondía al fondo.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora