-17-

2K 145 31
                                    

Era Jueves en la mañana, Peter y Ned estaban sentados conmigo en una mesa de la cafetería mientras comíamos nuestros desayunos, Peter y Ned hablaban sobre unas figuras lego de Star Wars que saldrían a la venta el fin de semana, miraba atenta mi teléfono mientras disfrutaba mi desayuno, no les ponía atención y solo miraba las notificaciones de mi teléfono.

—Alex, ¿qué te gustaría cenar esta noche?— preguntó Peter y Ned nos mira confundidos.

—Cualquier cosa esta bien, si quieres elige tu— le conteste guardando mi teléfono y poniendole atención —si quieres comemos shawarma, Tony me ha dicho que es delicioso— le dije y el asiente escribiendo algo en su teléfono.

—Esperen— dijo Ned mirandonos a ambos —¿van a tener una cita?— preguntó y niego con la cabeza al igual que Peter.

—No, Peter y yo tenemos que hablar con su Tia May para hablar sobre Spiderman— le dije a lo que Ned  asiente —además, somos amigos y no creó que sintamos esa clase de sentimientos— le dije a lo que Peter me mira atento.

Dejamos el tema atrás y continuamos comiendo y platicando de diversos temas, hubo un momento en el cual mire el tenedor que estaba ocupando y este era completamente mármol,  lo mire unos segundos para después limpiarlo y guardarlo en uno de los bolsillos del suéter que traía puesto. Mi teléfono comenzó a sonar a lo que respondo al ver el nombre del contacto.

—Hola Tony— dije haciendo que Peter y Ned me miraran con sorpresa e interés.

—Solamente quería decirte sobre tu pasaporte, necesitan tus huellas dactilares y otras cosas, así que te necesitan presente— vi a Peter acercarse al igual que Ned para escuchar la llamada —y además tienes tiempo para recibirla, ¿cómo que día puedes venir a la las instalaciones?.

—Mañana en la tarde puedo ir— le dije a lo que el dice un "aja" seguido de un par de instrucciones necesarias de los tramites —bueno, nos vemos mañana Tony—dije para que el después se despidiera y yo pudiera colgar. 

Al guardar el teléfono pude ver las caras de Peter y Ned curiosos por mi conversación con Tony ya que esta había tomado más de dos minutos.—¿Qué te dijo? —me preguntó Ned.

—Solamente hablamos sobre mis documentos— les dije a lo que ellos asienten— mañana voy a ir a la instalaciones del norte para tramitar todo— les dije explicandoles, la campana sonó a lo que me levanto de mi asiento, me despido de ellos y tiro mi basura en su sesto respectivo para después dirigirme a mi siguiente clase.

*********

Las clases estuvieron un poco aburridas pero le preste atención a ellas aunque alguna vez empezaba a dibujar en la ultima hoja de mis cuadernos, hubiera tenido educación física pero al final el entrenador nos dio apuntes de la materia. Al terminar la última clase me dirigí a mi casillero donde tomé mi mochila y guarde los cuadernos de la tarea y mi ropa de deportes, cuando acabe de guardarlos cerré el casillero viendo a Peter detrás de el.

—Te ves nervioso, Peter— le dije mientras comenzábamos a caminar hacia la salida del colegio con el.

—Lo estoy—  dijo mientras nos dirigíamos a la estación de metro hacia su casa —no se que te diga mi tía May, a lo mejor y ella no quiere que sea superhéroe— dijo mientras tomábamos el metro —,a lo mejor piensa que estoy loco por aceptar el trabajo que me dio el señor Stark—.

—No tienes porque preocuparte Peter, ella entenderá lo que haces por ella y por todos— le dije mientras el me miraba atento —yo creo que ella incluso te podría apoyar como Spiderman— le dije con una sonrisa —tu solamente no te preocupes— le dije mientras me colocaba un audífono en mi oído para escuchar música en el camino, vi a Peter tomar el otro audífono y se lo colocaba en su oído, escuchábamos un par de canciones  mientras pasábamos las de estaciones del metro hasta llegar a la nuestra.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora