-32-

1.6K 100 3
                                    

······3 Meses Después·······

Estaba en la biblioteca cerca de mi casa terminando un trabajo de la clase de historia, iniciaba a parpadear cada vez más lento hasta que sentí como me volvían del hombro a lo que me tallé los ojos para ver a la persona a mi lado —disculpe señorita, ya vamos a cerrar — dijo la bibliotecaria tranquilamente a lo que asentí e inicié a guardar mis cosas, al terminar revisé la hora y vi que eran las 7:27, mierda, ¿Cuánto tiempo me dormí sin darme cuenta?. Caminé por las iluminadas calles de Nueva York para dirigirme a mi departamento.

Después de lo ocurrido en la base Vengadora varios nos habíamos dedicado a descansar de los labores de ser superhéroe, mientras otros (como Peter) decidieron seguir ayudando a vencer al crimen y recuperarnos después del Blip (como llaman al chasquido). El gobierno había ayudado a los que regresaron dando les pequeños departamentos para vivir y acoplarse de nuevo a la ciudad, ya que ya no estaba Tony ni Steve, mi tutoría había quedado en manos de Buciky, con quien compartía el departamento, aunque casi no lo veía.

Al llegar cerré la puerta con llave para después dirigirme a mi escritorio para guardar los libros dentro de la mochila, estaba agotada por todo el trabajo de la escuela que nos había dejado, además de que se acordó que todo alumno que desapareció debía rehacer el año a pesar de que habíamos acabado los exámenes, que estupidez.

Tomé mi teléfono y vi que tenía un par de llamadas perdidas de Peter a lo que decidí marcar a su numero —perdón, estuve en la biblioteca y deje mi teléfono en silencio—  le dije cuando respondió mi llamada.

—Me preocupaste un poco— dijo un poco serio —solo quería saber si estabas bien, escuche que as mejorado en tu rehabilitación— dijo a lo que suspiré —, además quería saber si vas a ir al viaje escolar de este año— dijo alegre.

—Si, MJ me preguntó si quería ir con ella y le dije que si— le dije iniciando a servirme mi cena — tu vas a ir con Ned, ¿no? — le pregunté a lo que lo escuché maldecir un poco lejos del teléfono.

—Si...oh... nos vemos mañana en la escuela entonces— dijo a lo que me despedí para después colgar el teléfono, Peter y yo nos distanciamos un poco, después del funeral yo había estado un poco ocupada con mi rehabilitación de la ala que perdí y eso consumía mucho de mi tiempo, pocas veces podía hablar con el ya que no compartíamos muchas clases juntos, aunque si compartía clases con MJ a lo que me volví su amiga.

Empecé a cenar y al terminar lavé el plato sucio para después dirigirme a mi habitación e iniciar a vestirme con la pijama, por unos momentos me miré en el espejo y extendí mi ala, dolía un poco, podía notar como perdía un poco el equilibrio pero lo más duro era tratar de aletear y no levantarme ni 5 cm del suelo, que patético, me volvía obsoleta.

Guarde la ala y me acomodé en mi cama para tapar me con mis sabanas, hacía más frío que el de costumbre y poco a poco inicié a calmar mi respiración y quedarme dormida.

°°°°°°°°
Caminaba por las calles de una ciudad, la gente disfrutaba y reía por las calles hasta que miraron a donde yo estaba e iniciaron a correr horrorizados,  miró a mis espaldas donde una gran figura de agua se levantó para después devorarme e iniciar a ahogarme en agua. 

Todo parecía terminar para mi para después salir del agua y toser varias veces, estaba en la base de H.Y.D.R.A. y estaba en mi sesión para activar mis poderes, sacaban mi cabeza del agua para después volverla a meter por otros segundos.

—No funciona señor — dijo uno de los soldados.

—Llamen al soldado del Invierno, el tendrá otros métodos — dijo para después noquearme con el borde del bote.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora