Sentía como mi respiración subía y bajaba, estaba sentada en el suelo de aquel planeta rojizo, poco a poco levanté mi mirada para toparme con el rostro de Peter que me miraba con una gran sonrisa a lo que con rapidez me acerco a el y lo abrazo fuertemente —lo lograron Peter— le dije feliz —Tony lo logró—.
—Lo se— dijo el en el abrazo.
—Niños levantense del piso — escuchamos decir la voz de Strange cerca nuestro, lo miro con una sonrisa —hay cosas que hacer, esto aun no se acaba— dijo y Peter y yo nos levantamos del suelo y nos sacudimos el polvo.
—¿Aún falta más? — preguntó Peter preocupado.
—Han pasado 5 años del chasquido— dijo a lo que miró unos segundos a Peter para después ver a Strange —hay una pelea que hay que terminar— dijo a lo que miró a los guardianes que iniciaban a prepararse.
—¿En dónde es la pelea?— le pregunté volteado la mirada.
—En el complejo— dijo el a lo que lo miro atenta —será mejor iniciar a prepararnos — dijo a lo que Peter se acerca a mi y toma mi mano.
—Creo que nos perdimos el viaje escolar— dijo Peter con una sonrisa.
—De hecho creo que nos perdimos como cinco viajes escolares— le dije con una sonrisa —por lo menos terminamos los exámenes— le dije a lo que el asintió.
—¿Cómo pueden estar hablando sobre exámenes?— preguntó Quill con una mueca en el rostro.
—Las cosas han cambiado bastante desde la última vez que estuviste en la Tierra— le dije con una sonrisa.
—No lo creo— dijo cruzándose de brazos.
—Suena como si dijeran la verdad— dijo Drax tranquilamente— te ves feo comparado a su lado — dijo a lo cual reí un poco.
—Eso no tiene nada que ver con lo que hablamos— dijo Quill un poco molesto.
—Pero es la verdad— dijo Drax a lo que me seguí riendo.
—No te preocupes Quill, podrás desquitarte en la pelea — le dije con una sonrisa, alzó su pulgar aprobando lo que dije.
—¿Están listos todos?— preguntó Strange a lo que todos lo miramos —será mejor que nos unamos— dijo inició a crear un portal que poco a poco se hizo más grande donde todos nos acercamos a el.
El panorama lucía gris, había escombros en todos lados y fuego en varias partes del lugar, a lo lejos se divisaba tropas alienígenas, miles e incluso podrían ser millones de aquellos seres. Al pasar el portal y estar completamente en el lugar vi a Steve quien sostenía su escudo hecho pedazos, polvo y sangre se podía ver tanto en se rostro como en su traje, nos miró un par de segundos para después mirar al frente, mi intercomunicador se encendió.
—¿Son todos?— preguntó Strange adoptando una pose de pelea.
—¿Acaso querías más?— dijo Wong, a los segundos Scott ( de tamaño colosal) junto a Rhodey y un mapache salieron de los escombros listos para la pelea.
—¡Vengadores! ..— gritó Steve a lo que todos nos iniciamos a preparar para atacar — ¡Unidos! — dijo terminando la frase, todos iniciamos a ir a la pelea y mezclarnos ambos bandos en la batalla.
Me levante con mis alas y emprendí el vuelo junto a los demás para iniciar a atacar, con estacas los mataba y a uno que otro los convertía en mármol para seguir matándolo uno detrás del otro.
Bajé del cielo para encargarme de los alienígenas que se cruzaban en mi camino, uno tras otro morían entre mi manos —has mejorado desdé la última vez que te vi practicar— dijo una voz a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfic-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...