-69-

599 37 7
                                    

El resto de la noche y de la mañana nos encargamos de reparar todos los cables y de acomodar de nuevo las torres de luz. Había sido un trabajo un poco pesado pero al tener a Peter y su increíble conocimiento en cosas de física y electricidad, pudímos reparlo todo sin equivocaciones.

—Listo, creo que es lo último —dijo mientras ambos empujabamos una de las torres hasta acomodarla a su posición originial.

—Será mejor que regresemos —dije al ver la hora en mi teléfono.

—O podemos disfrutar de este momento con ese hermoso amanecer —dijo tomandome de mi cintura para brazarme, deslicé mis manos por sus hombros y sonreí.

—Tienes razón, es un lindo amanecer —dije observando el cielo —pero tenemos mucho trabajo que hacer —le dije con una mueca.

—Solo unos minutos —dijo para darme un beso.

Sonreí para asentir y comenzar a besarlo —solo no te intentes pasar, estamos en la naturaleza y no es una de mis fantasias hacerlo aquí —el rió.

—¿Si fuera una de las mias? —negué pasa continuar besandolo, su teléfono sonó y no pudo evitar llevar su cabeza a atrás para quejarse y contestarlo, dejé de abrazarlo y reí por su actitud —hola May, ¿qué sucede?

—Peter llego uno de los que estas buscando —la escucher decir y todo rastro de alegria en nuestros rostros fue sustituido por uno de preocupación.

—Ve, voy con los demás por si las dudas . . .corre — le dije mientras el colgaba la llamada.

—Adiós — se despidió rápido antes de irse columpiando a toda prisa, esperemos que May esté bien.

Volé al Sanctorum con velocidad y entré con dirección al sotano, Ned y MJ me sonrieron y al ver mi expresión sus expresiones cambiaron por otras serias —¿se encuentran bien, todo en orden? —les pregunté mirando las jaulas.

—Todo en orde, ¿qué sucede? —MJ me preguntó.

—Hay uno en el refugio con May, Peter fue a ver que ella estuviera bien —les dije y ambos se preocuparon más.

Los minutos pasaron hasta convertise en casi una hora, yo estaba dando vueltas esperando recibir un mensaje o llamada de Peter, estaba más que preocupada por May. Un sonido en las escaleras llamó mi atención y volteo a ver para reconocer a Peter con su traje ahora limpio y bien puesto y junto a el un hombre confundido.

—El es el Señor Osborn —dijo presentandolo, lo miré detenimanete y un poco de tranquilidad tuve cuando no noté alguna clase de parecido con el padre de Harry.

—Doctor Osborn —dijo corrigiendo a Peter mientras observaba el lugar para después vernos a nosotros.

—Ellos son mis amigos Ned, MJ y mi novia Alex —dijo presentandonos.

—¿Mary Jane? —le preguntó a MJ confundido.

—No, soy Michelle Jones en realidad —aclaró MJ.

—Interesante —dijo continuando con su recorrido por el lugar.

Me acerqué a Peter —¿qué sucede Peter, como es que llego. . . así caminando?

—Fue al refugio de May para pedir ayuda, no parece ser un peligro —me aseguró.

—¿Octavius? —dijo Osborn reconociendo al nombrado, ambos se observaban impactados.

—¿Osborn? —lo veía sin creerlo —tu eres un cadaver, moríste Norman . . . hace años.

Osborn negó — estas loco.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora