Extra 1

973 35 0
                                    

🔥🔥🔥 No diré quien lo pidió por mensaje directo, pero espero que sea del agrado de muchas, quedan advertidas de que es un poco hot. Si no te gusta leer de esta clase de cosas puedes pasar al siguiente extra.

Una vez dada la pequeña advertencia, pueden iniciar a leer.

🔥🔥🔥🔥🔥

Las calles de Nueva York estaban frías, ya faltaba poco para navidad en la ciudad. En esta semana Peter y yo estabamos por recibir nuestras cartas para la universidad, habíamos estado viviendo en el departamento de Happy mientras todo el tema de nuestras identidades pasaba. 

Nuestas cartas de universidades de respaldo se encontraban en la mesa una encima de otra y en todas se podían leer lo mismo, que no habían tomado en cuenta nuestras solicitudes. Miraba la hermosa vista de la ciudad para tratar de dejar el tema atrás, observaba a las personas caminaban y disfrutaban de sus vidas por las calles, podía verlos reír y charlar sin ningún problema. El día de ayer había salido a ayudar con el refugio a May pero en mi camino varias personas me detenían para tomarme fotos con ellos, lo peor fue cuando iniciaron a empujarme, aventarme o simplemente se acercaban para insultarme como si su vida dependiera de ello.

Extraño poder ir por las calles sin tener algún problema y las únicas personas que lleguen a insultarme sean los ladrones que detenía. Las manos de Peter me rodearon y recargó su cabeza en mi hombro para acompañarme, se quedó unos segundos ahí conmigo sin decir nada y lo único que escuchaba era su corazón latiendo con tranquilidad.

—Es una hermosa vista, de verdad le tengo envídia a Happy —le dije colocando mis mans arriba de las suyas —¿no es la mejor vista que hayas visto?

—No, para mi tu eres la mejor vista —me dijo dandome un pequeño beso en la mejilla, no pude evitar sonreír por su comentario —¿sabes que te amo?

Me giré poco a poco en el abrazo y al quedar frente a frente poco a poco bajó sus manos a mi cintura y yo subí mis manos a sus hombros —no, nunca lo has dicho —le dije arrugando un poco la naríz sin dejar de sonreír.

—En ese caso, te amo mucho ...demaciado, con locura—me dijo inclinandose un poco para besarme, una de sus manos dejó mi cintura y tomó mi rostro para continuar un poco con el beso—y ahora que sabes cuanto te amo, te tengo una pequeña sorpresa.

—¿Y se puede saber que es?

—No, entonces ya no sería una sorpresa.

—No me molestan los spoilers, dime —traté de convercerlo.

El rió un poco y volvió a negar, tomó mi mano y salimos del departamento para tomar el ascensor e ir al último piso. Al subir pasamos por una puerta de cristal que daba a el exterior y una brisa fría nos recibió, pasé mis manos en mis brazos para darme un poco de calor mientras miraba a Peter.

—¿Me tragiste por la vista? 

El negó —no, cierra los ojos por un momento —me pidió, lo miré con una pequeña sonrisa y tapé mis ojos con mis manos, lo escuché cerrar la puerta y volver a mi —no abras los ojos —me ordenó tomando mi mano para caminar por el lugar con dirección al otro lado del techo, rodeabamos lo que creo que eran varias de las maquinas y cajas de calefacciones de los departamentos hasta que nos detuvimos —ya puedes ver —me dijo y quité mi mano d mi rostro para ver lo que había enfrente nuestra.

Mi vista llegó a lo que parecía ser un pequeño picnic con varias de nuestras comidas favoritas, sonreí con mucha alegría al ver los dulces y lo bonito que se veía rodeado de algunas vrlas y mantas —es muy hermoso, me encanta —dije dandole un abrazo y varios besos en todo su rostro.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora