Peter sacó de una bolsa algunos artefactos, los acomodó en la mesa y quitó algunos pedazos de vidrio que cayen de la bolsa —estos son los artefactos, tal vez pueda reparar los de Dillon y Marko, los otros no se como elaborarlos —dijo Peter antes de rascar su cabeza.
—Dejame a Connors, ya lo cure una vez —dijo Peter3 tomando el aparato del lagarto, los otros Peter lo miraron con un poco de sonrepsa —¿qué?, es fácil
—Genial —Peter dijo, Peter3 asintió antes de querer moverse de mesa e iniciar su trabajo.
—Creo que puedo hacer un antisuero para Osborn —Peter2 dijo concentrado, Peter lo miró serio y pensó muy bien lo que había dijo el mayor de la sala —tenemos que curarlos a todos, ¿no?
Peter pasó saliva—Si.
—Es lo que hacemos —Peter2 dijo antes de irse a otra mesa.
Miré a Peter unos segundos, su cara permanecía seria, me acerqué a el con una sonrisa—es interesante, son tres tus —dije mirando a los 3 trabajar.
—Si.
El trabajo de los tres era asombroso, ser inteligente en cualquier campo de la química o matemática casi es un sinónimo de Peter Parker, en cualquier universo Peter era bueno en la escuela y verlos ahí trabando lo comprobaba.
—Es raro ver a tres Peters —MJ me dijo cuando me senté a su lado —¿se podría decir que tienes tres novios? —ella bromeó.
—No, solo hay un Peter para mi —reí.
Veo a Peter tratar de unir dos piezas pero por su cara supongo que está teniendo un problema —ahora vengo —le digo a MJ antes de levantarme y caminar a donde se encontraba Peter —¿necesitas ayuda? —el asintió.
—Si, solo sujeta esto por un momento —me dió un aparato y en el inició a colocar otro con cuidado, su cara no cambiaba —las piezas se encajan pero necesito algo fuerte que los una, solo que no encuentro un soplete para soldarlos —dijo quejandose.
—Dejamelo a mi —dije haciendo mármol la pieza completa para unir todo, su semblante se relajó.
—Gracias —asentí, el continuó con eso hasta que lo conectó a la computadora a su lado —¿Ned, puedes correr el diagnóstico? —el nombrado lo hace con una mirada perdida antes de irse de ahí, ambos lo vemos confundido por su actitud.
Creo que era el mejor momento para preguntarlo, me acerqué más a el y lo miré a los ojos —¿te encuentras bien con todo esto? —le pregunté y el suspiró.
—No, pero intento mantenerme con la cabeza en alto.
—Solo recuerda no guardar todo enojo y las lágrimas —le dije al ver su mirada un poco apagada —si necesitas seguir llorando, hazlo. No lo guardes o te hará daño hasta destrozarte.
—Yo la verdad lo siento, estabamos bien y con todo esto empeoré las cosas —dijo agachando la mirada —Beck nos arruinó la vida y yo lo ayudé con eso.
Lo tomé de su rostro para que me miraba—no lo hiciste, de hecho tu mejoraste mi vida —le sonreí — me enseñaste la amistad, me enseñaste a amar y no me iré de tu lado Peter —recargué mi frente con la suya —, saldremos de esto juntos, ¿ok?
Pude sentirlo asentir —Ok, te amo.
—Y yo a ti.
Cuando pudo quedar más tranquilo continuó con su trabajo, lo observé trabajar hasta que se escuchó como algo se caía en la mesa de atrás —pregunta si necesitan ayuda —Peter me pidió, me levanté de mi asiento y me acerqué a mesa donde se había escuchado lo que se había caido, ahí estaba Peter3 recogiendo una botella metálica con el logo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...