El fin de semana fue de lo mejor, pasé la mayoría del tiempo con Peter, Ned y MJ. Habíamos pasado todo el tiempo que podíamos juntos y el domingo May, Peter, Bucky y yo fuimos a desayunar para cumplir lo que Bucky había dicho. Mató con la mirada a Peter durante todo el tiempo y el y May nos dieron la plática sombre el amor y todo eso.
—¿Te vas a ir temprano? —me preguntó al ver como acomodaba algunas cosas que había comprado en la nave.
—Si, Sam nos invitó a comer en su casa para celebrar —le dije sonriendo, cuando me aseguré de que todo estuviera acomodado me acerqué a el y lo abracé —como me gustaría llevarte, pero no quiero que Bucky te asesine —le dije logrando hacerlo reír.
—Lo se, cuando comíamos creo que planeaba mi muerte —dijo tomando mis manos para colocarlos en sus hombros y abrazó mi cintura —te extrañaré.
—Y yo más —dije juntando nuestras frentes —mis vacaciones son todo diciembre, así que me tendrás en la ciudad todo ese mes.
—Son raras las escuelas de ricos, el gobierno debe de estar muriendo al ver lo que pagan por tu escuela —dijo sonriente —aunque no me quejo de tenerte todo el mes en mi casa —sonrió picaramente.
—Es su culpa por hacer que me mudara ahí, que paguen por eso —dije para besarlo —no me desagrada para nada tu idea de estar en tu casa todo diciembre —mordí mi labio.
—No puedo esperar.
Lo iba a besar cuando alguien se aclaró la garganta, volteo a ver y veo a Bucky con un pastel —no enfrente de mi, por favor.
—¿Dónde compraste el pastel? —le pregunté alejandome un poco de Peter, que por el momento se encontraba un poco incomodo.
—Lo compré donde su tía May me recomendó —dijo acomodandolo en el asiento —dijo que se llamaba Carlo's Bakery, había mucha fila pero logré consegir este pastel — es hora, vamonos —dijo subiendose a la nave.
—Te veré el siguiente fin de semana —le dije con una sonrisa a Peter, cuando Bucky se volteó para acomodarse en el asiento aproveché para besar a Peter — te amo.
—Yo también —dijo dandome un beso rápido —corre o me matará —dijo despidendose —adiós.
Me despedí de el con la mano cuando estaba en el asiento del copiloto y mientras nos elevabamos en el aire pude verlo también mover su mano, cuando ya no pude verlo me acomodé en mi asiento y emprendimos el vuelo a Nueva Orleans.
Al llegar a nuestro destino podíamos escuchar la música y las charlas de las personas en el muelle, Bucky tomó el pastel y ambos dejamos el estacionamiento de la casa de Sam para ir al muelle, la felicidad en la cara de Bucky era lo mejor del momento, desde que lo conocí en H.Y.D.R.A. su persona era sombría y horrible pero ahora es una persona felíz y con ganas de disfrutar todo de una manera positiva.
Sam se llegaba a tomar fotos con sus amigos y vecinos, Bucky con alegría saludo a los hijos de Sara y ellos corrieron junto a mi para chocar las manos. La tarde parecía ir de maravilla, la música sonaba y todos parecía de lo mejor, las charlas y burlas sobre Sam alegraban el ambiente, incluso dejaban a Sam avengonzado mientras nos contaban algunas de las anecdotas de cuando el era niño.
—¿Se quedarán a dormir? —preguntó Sam sentandose enfrente de nostros mientras comiamos una rebanada de paste —¿tienes escuela mañana?
—No, es día feriado —dije con alivio.
Sam asintió y Sara se acercó a nosotros para darle un par de cervezas a Sam y para mi un jugo, Sam le dio la otra cerveza a Bucky y a mi me dio el jugo —después de todo lo ocurrido, hablé con un par de personas y conseguí algo que quizá les guste —dijo levantandose para sacar un par de sobres de carta, nos los extendió y se volvió a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...