-6-

3.5K 218 39
                                    

Estabamos platicando hasta que entro Sharon a la habitación y después activo el audio de los videos, aún podía sentir un poco de miedo y enojo contra Bucky pero mi mayor sentimiento contra el era lastima, Steve me había contado todo, desde el encierro temporal de Wanda en la Mansión Stark y lo ocurrido en la pequeña persecución de Bucky en Rumania.

—Anunciamos en los periódicos las imagenes de la camara— dijo Sharon apuntando un periódico que dejó en la mesa.

—No me parece lógico, — dije todos se me quedaron viendo — piensen, se que llevo poco en este asunto pero ¿no creen que algo esta mal, que algo no cuadra? —pregunte a lo que Sharon asintió.

—Queríamos que todo el mundo lo buscara, que así sería mas rápido capturarlo— dijo Sharon dando vueltas en la habitación.

—Y ¿porque recurrir a que la población busque a un asesino que por lo menos ha estado inactivo durante mucho tiempo, que ha estado escondiendose en una casita en Rumania?— pregunté acomodamdome en la silla.

—Alguien quería que lo encontraramos— dijo Sam, Cap miro las pantallas.

—Y encontró lo que buscaba— dijo apuntando a un hombre que se encontraba en la habitacion con Bucky, a los segundos las luces se se apagaron y las luces de emergencia se prendieron causando que todos en el lugar iniciaran a actuar nerviosos.

—Quiere tener privacidad con Bucky para hacer algo, sera mejor movernos— dije a lo que ellos asintieron.

—Tomen las escaleras a la derecha— dijo Sharon a lo que asentimos y bajamos al piso donde Bucky estabancon ese hombre.

En el camino me pase adenlante de ellos y troné la lengua un par de veces para asegurarme de que no corrieramos algún peligro —hay cuerpos en el piso— dije.

—¿Cuántos sobrevivientes? —preguntó Steve poniendose en guardia.

—Uno — dije pero despues me confundí,  había visto otra silueta —espera, son dos pero la segunda se me es difícil ver donde esta— dije a lo que el Cap se puso enfrente.

Llegamos a una zona donde habian cuerpos de soldados encimados unos con otros, estaban muertos y parecian tener moretones de golpes muy fuertes, seguimos caminando hasta encontrar la habitacion donde Bucky debia estar. Al llegar, un hombre estaba en el piso pidiendo ayuda y la celda estaba abierta con la puerta en el piso casi totalmente destruida en la parte del cristal.

—¿Dónde esta Bucky?— preguntó el  Cap levantando al hombre —¿qué planeas hacer?— pregunto un poco mas molesto.

—Ver un imperio caer— dijo y a los segundos Bucky había golpeado a Sam que intentó defenderse contra el, pero el lo lanzó al otro lado de la habitación. Cuando Bucky se guró lo tomé del brazo y le hice una llave para después tirarlo al piso, me había acomodado de tal manera que el no pudiera levantarse, el seguía luchando por liberarse pero no se lo permití hasta que aquel sujeto me golpeo con un extintor haciendome liberar a Bucky y caer adolorida por el golpe.

Solo fueron unos segundos hasta que me acomode en el suelo, Sam me estaba moviendo para que reaccionara.

—¿Estás bien?— preguntó a lo que asentí  —ayuda a Cap a buscar a Bucky, yo perseguire al doctor loco— dijo a lo que me levanto y busco a Cap en los pasillos hasta verlo de lejos.

Había mucha gente corriendo en mi dirección y evitaban mi paso, solamente tarde unos segundos alcanzarlos y los seguí hasta llegar a la parte superior donde estaba la zona de helicópteros,  cuando llege vi el helicóptero caer mientras el Cap parecía atorado en el,  cuando estaba apunto de jalar al Cap el Helicóptero habia caído en el agua del canal, saqué mis alas y me lance hacia el río para volar en la superficie esperabdo a que el Cap saliera.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora