Cuando terminé me recosté, estaba llena y satisfecha de todo lo que habia comido, me levanté de la cama y miré al edificio de al frente, el chico estaba haciendo algo en una computadora, solo dure unos segundos mirandolo antes de que se diera cuenta de mi mirada. El levanto su rostro y dirijió su mirada hacia mi dirección, parecia sorprendido de que alguien estuviera en el edificio, no lo culpo, se supone que está abandonado.
—Hola, ¿Quién eres?— dijo acercándose a la ventana —¿desde cuándo llevas ahí?
—Que te importa— dije empezando a caminar alejándome de la ventana.
—Espera, ¿necesitas comida,ropa?— dijo el tratando de llamar mi atención — te puedo ayudar—dijo a lo cual regrese a la ventana.
—No gracias, puedo cuidarme sola— dije y el chico se acercó más a la ventana recargándose en ella.
—Solo intento ayudarte —dijo a lo cual yo negué.
—Intenta solamente ignora que estoy en este edificio— dije y me dirijo a la parte baja del edificio para no hablar5 más con el chico.
Me acerque a donde había hecho el hoyo en el piso y revisé que más encontraba, había sacado algunas bolsas con drogas y cuando creí que ya no había másencontré una caja pequeña, cuando la abro me encontré con un collar con diamantes y un arma con municiones cargada. Lo más problable es que sean de un ladrón, tome las cosas y subí a la habitación para dejar las en la cama, la tarde paso rápido, comí lo que sobro ayer y me quede en cama, a me estaba acomodandome para dormir hasta que escuche unas voces en la parte de abajo, por lo que me acerco para escuchar la charla.
—¿Estas seguro que los dejaste aquí? —pregunto la voz de un chico.
—Claro que si,alguien rompió el piso y saco todo, ¡Mierda! — grito otro hombre agarrándose la cabeza por la frustración.
—Olvida los diamantes, necesito mi hierba— dijo casi en susurro el primer hombre que habló.
—Será mejor que nos vayamos, este lugar me da mala espina— dijo otro chico moviendo una linterna a todos lados.
—Marco tiene razón Ian, vayámonos de aquí— dijo otro chico.
<<Será mejor darles un pequeño susto>>
Pedí aparecer mi alas y cuando las tenia solté mi pelo haciendo que me cayera todo a la cara, tome impulso y me lanzé cayendo en una rodilla, podía sentir sus linternas en mis ojos, abrí lo mas posible mis alas y grite. Ellos salieron corriendo pero antes uno alcanzo a cortarme con un cuchillo que tenia en la mano en el hombro,g emí de dolor pero ellos ya estaban lejos y gritando alertando a los vecinos.
—Estúpida, fue una mala idea —dije y subí corriendo guardando las alas con dirección a la habitación, mientras recolectaba mis cosas pude escuchar una patrulla de policía. Me acerque a ver y vi dos policías que portaban armas mas grandes que una calibre.
<<esos no son policías normales>>
Aliste todo en una de las bolsas de la comida y vi la ventana que daba a la habitación del chico, estaba abierta y el estaba leyendo en su cama, no lo dudé y salté cayendo en su habitación tirando una bola hecha con pequeños ladrillos y gruñí porque algunos se me habían enterrado en la espalda y pies.
—Cierra la ventana con seguro— dije y el me miro sorprendido — ¡Ahora! — dije más alto y el obedeció.
—Peter, ¿Qué fue ese ruido? —pregunto una voz femenina yendo a la puerta.
—No fue nada May, me tropecé con los legos- dijo gritando un poco.
—Te he dicho que los acomodes en las repisas, ten mas cuidado a la próxima —dijo la mujer alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...