-16-

2K 156 10
                                    

Caminaba por los pasillos del colegio para dirigirme  a mi primera clase del día hasta que vi a Peter y Liz hablando al final del pasillo, pude ver un par de lagrimas en los ojos de Liz  por lo que supuse que hablaban sobre el baile, parecía muy triste y además me hubiera puesto a escuchar su charla pero alguien toco mi hombro, me volteo a ver quien y veo a Michael.

—Hola Alex— me saludo con una sonrisa.

—Lamento lo que paso anoche, era un asunto grave y tenía que irme con Peter a resolverlo— le explico.

—No te preocupes, la verdad disfrute pasar un rato contigo— dijo rascando su cabeza nerviosamente —me voy mañana y vine a despedirme de todos al igual que Liz— dijo y le miro confusa —y gracias por aceptar ser mi pareja en el baile, me divertí— dijo el, le sonrió y me da un abrazo por lo que le correspondo sorprendida, al terminar el abrazo, Michael se aleja y empieza a caminar —adiós Alex— dijo despidiendose mientras lo veía alejarse en los pasillos, dirijo mi mirada a donde se encontraban Peter y Liz pero veo que ella salió un poco deprisa a una salida con su madre que cargaba una caja.

—¿Qué sucedió?— le pregunté a Peter cuando me acerqué a el.

—Liz se va, su padre no quería que estuvieran en el juicio y se van a mudar para alejarse de todo esto —me dijo con la mirada triste, dude un poco pero me acerqué para darle un abrazo.

—Tranquilo Peter, hicimos lo correcto y no tienes que sentir culpa— le dije tratando de darle animos —tengo que ir a clase, te veo en la hora del almuerzo— le dije pero mi teléfono sonó,  lo reviso y veo un mensaje de Tony —mejor dicho, te veo en un par de horas— le dije a lo que le sonrió y me retiro a clase dejándolo con la duda.

Fui a mis primeras clases del día, estaba haciendo unos apuntes cuando en la puerta de mi salón, Happy se asomó llamando la atención de todos. —lamento interrumpir, pero la señorita Alex se tiene que retirar— dijo mientras tomo mis cosas y salgo de la clase con Happy.

—Espero que no vengas a regañar a Peter y a mi— le digo y el niega —no, de hecho los llevaré a dar un pequeño paseo de agradecimiento— dijo a lo que nos dirigimos a los baños de los hombres, decido quedarme afuera para ahorrarme algún conflicto con alguien que este ahí y a los pocos minutos veo a Peter venir y el al verme me mira con cara de confusión. Le apunto los baños y el asiente antes de entrar, revisé mi teléfono mientras esperaba a que salieran y pude ver a un chico salir de los baños mientras que el me miraba raro, supuse que había pasado algo incomodo ahí adentro.

—Alex, es hora de irnos— dijo Happy saliendo del baño junto con Peter, los sigo a la salida donde un automóvil negro nos esperaba, el camino era tranquilo hasta que supuse que llegamos a nuestro destino. Peter miraba asombrado la ventana mientras miraba las nuevas instalaciones, edificios blancos y con grandes jardines además de ver algunos Quinjets en el área.

Al llegar a lo que parecía ser el edificio principal, subimos un par de escaleras hasta llegar a un gran corredor con amplias ventanas y pisos en los que podrías ver tu reflejo, mire a Peter que miraba atento como un Quinjet iniciaba su vuelo.

—Increíble,¿no?— pregunto Happy mirando a Peter, el asiente con una gran sonrisa.

—Míralo, parece un niño en una dulcería— le dije a Happy mientras veíamos a Peter observar todo, escucho un par de pasos cerca de nosotros y veo a Tony dirigiendose a nuestra dirección.

—Happy, dejame unos minutos con ellos— le dijo Tony, Happy intenta hablar.

—Los voy a seguir de cerca— decía el, Tony tomó a Peter de los hombros haciendolo caminar y yo los seguí un poco de cerca.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora