Estaba devuelta en el hotel, sin tratar de encontrarme a alguien en el camino fui a mi habitación donde inicié a guardar mis cosas y al tenerlo todo salí de ella —¿A dónde vas? — dijo una voz a mi espalda.
—MJ — le dije al mirarla, tenía los brazos cruzados y una mirada de enojo —mis padres no quieren que esté en el viaje— le dije a lo que ella inició a relajarse —con todo lo que está pasando ellos no creen que deba estar en el viaje— le dije antes de que ella me abrazara.
—Estaba preocupada por ti, se lo que sucedió en el carnaval y se que estuviste ahí — dijo MJ separándose del abrazo —¿eres un superhéroe? — me preguntó dejándome más que confundida.
—No, eso es absurdo — le mentí —MJ, nos vemos en Nueva York cuando todo esto haya acabado, solo ciudate — dije cambiando el tema antes de volver a abrazarla —cuídate mucho — le dije antes de volver a tomar mis cosas.
—¿Y Peter? — me preguntó a lo que bajo mi mirada un segundo para después verla a los ojos.
—Peleamos — me limité a decir y por su cambio de expresión supuse que no me iba a hablar más del tema —MJ, me esperan afuera, si hablas con Peter .. solo dile que lo siento — dije para después volver a abrazarla y dirigirme a la salida del hotel donde Fury me esperaba en el auto.
—Hablamos con tus profesores por teléfono, les dijimos que no podías estar más en el viaje, no te preocupes por ellos, estarán bien — dijo Hill antes de arrancar el auto para dirigirnos a una pista de aviones.
Durante nuestro camino no paraba de pensar en lo que le dije a Peter, sus palabras se repetían en mi memoria y me preguntaba si había hecho bien en venir con Fury, al detenerse el auto tomé mis cosas para ver a un jet que nos esperaba, subimos en silencio mientras cada quien se acomodaba en algún asiento libre, solo miré al primer asiento libre donde me senté.
—El vuelo dura una hora, reservé un hotel cerca de la INTERPOOL — dijo Hill mirando a Fury.
Decidí no escuchar más de su conversación por lo que busco mis audífonos y me dedico a escuchar música todo el camino, veía la noche por la ventanilla, la ciudad se veía increíble y la noche lucía hermosa.
Solo tendría que preocuparme sobre lo que ocurriría mañana.
********
Era el día siguiente, nos encontrábamos en Berlín en las oficinas de la INTERPOOL. Estábamos en un salón de conferencias, me encontraba aburrida casi al borde de quedarme dormida, Fury me había quitado mi teléfono desde hace una hora porque no dejaba de sonar, no tuve la oportunidad de ver quien me llamaba cuando Fury me había arrebatado el teléfono de un solo movimiento.
Lo único de lo que hablaban era sobre lo que ocurrió con los elementales en Venecia y en Praga y sobre los gastos del gobierno sobre las áreas afectadas de las ciudades. Desde un minuto a otro no me había dado cuenta de que me quedé dormida, pero justamente me desperté antes de que los presentes se iniciaran a levantar de sus asientos para salir del lugar, miré rápidamente a Hill quien me dedicó una cara un poco seria para después darme mi teléfono que se encontraba apagado.
—¿Disfrutaste la conferencia? — me preguntó Fury cuando nos dirigimos a las afueras del lugar rumbo a la salida.
—Si, fue educativo y...... también interesante — dije siguiendo les el paso.
—Claro, de no ser que te despertaste antes no habrías notado que nos iríamos sin ti — dijo Fury con su rostro serio.
—¿Fue una broma?, no sonó como broma — le dije antes de que Hill con preocupación se acercara casi corriendo a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...