Asgard
Pasando por la celda de Loki y un par de corredores Rocket y Thor se encontraban varios metros cerca de la habitación de Jane, donde Rocket planeaba como le iban a quitar el Eather y como Thor actuaría como la exquisita distracción.
—Este es el plan gordo— dijo iniciando a hablar Rocket —mientras tu la enamoras, yo le extraigo la gema de la Realidad y nos vamos deprisa— le explicó apuntando la habitación.
—En un momento vuelvo, mi padre debajo de su cama tenía un gigantesco barril de cerveza coreana, iré a la cocina por un par de tarros para que lo disfrutemos— le dijo Thor iniciando a caminar.
—¿Qué no traes de tus copitas?— le regañó Rocket antes de que ambos se ocultaras en los muros al escuchar voces, fue cuando ambos observaron a una hermosa mujer acompañada de doncellas al otro lado de pasillo —¿Quién es la señora quapa?— le preguntó Rocket a Thor que la miraba atento.
—Es mi madre y hoy se muere— dijo Thor siguiendo la con la mirada, estaba emocionado de verla pero el recuerdo de su asesinato inundaba su mente —no lo puedo hacer, ¡No debí venir!— se regañó a si mismo.
Rocket al ver a Thor iniciar a caer en shock no dudó en darle una cachetada para tranquilizarlo — no eres el único que ha perdido familia, yo perdí a Quill, Groot, la chica con antenas, a todos ellos. Se que extrañas a tu mamá, pero se ha ido, y hay muchas personas que se fueron no del todo y las puedes salvar, así que te pediré que te las migajas de la barba y ayuda me a salvar a todos— le dijo mirando lo a los ojos —¿estás llorando?— le pregunto curioso.— aguanta tus lagrimas y hagamos esto— le dijo Rocket acercando se a la habitación —vamos a hacer esto, tu la distraes y yo le extraigo la gema, ¿Thor?— le preguntó mirando hacia atrás pero el Dios ya no estaba ahí, el tendría que hacer el plan solo.
Mientras que en los pasillos del castillo la Reina Frigga caminaba junto a su grupo de acompañantes hasta que hubo un momento que decidió detenerse —damas, las veré después— dijo despidiendo se de ellas para caminar entre las columnas para observar a su hijo Thor escondiendo se detrás de una —¿qué haces escondiendote?— le preguntó, Thor gritó por el susto al igual que la reina —deja esos juegos para tu hermano— le dijo mientras observaba como estaba vestido hasta que poso su mano en su mejilla analizando lo detalladamente —no eres el Thor que conozco,¿o si?— le preguntó dulcemente.
—Si soy yo, madre— dijo Thor con una sonrisa.
—¿El futuro no fue muy gentil contigo?— le preguntó a lo que el negó varias veces —recuerda que fui criada por brujas, no solo veo con mis ojos y lo sabes— le dijo a lo que el inició a llorar.
—Es verdad, si vengo del futuro— dijo limpiando se un par de lagrimas —tengo algo que contarte— dijo a lo que ambos iniciaron a caminar a un cuarto más apartado donde tomó asiento e inició a hablar —su cabeza estaba en un lado y su cuerpo al otro, pero nada sirvió de mucho, soy un idiota— dijo bajando su voz.
—No eres un idiota, viniste a pedirle un consejo a la persona mas sabia de toda Asgard, un idiota no eres... un fracaso, definitivamente—.
—Eso no me hace sentir mejor— dijo el de manera amargada.
—Pero,¿sabes en que te convierte?— dijo Frigga sentando se a su lado —en alguien como los demás, todos fracasan en lo que se supone que deben de ser buenos Thor y un héroe se mide por que tan lejos llega por ser como es en realidad— dijo acomodando un mechón de el cabello del Dios detrás de su oreja.
—Te extraño mamá, pero hay algo que debes saber— dijo pero fue interrumpido por ella quien se levantó de su lado.
—No hijo, viniste a corregir tu pasado, no mi futuro y no es de mi incumbencia— dijo antes de que la puerta de la habitación fuera destruida por Rocket alterado.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...