-25-

1.6K 90 10
                                    

En estos instantes todos estaban abordo de la nave espacial de los guardianes cruzando la atmósfera terrestre en camino al espacio. Al llegar Rocket los miró antes de hablar —Esta bien,¿quién de aquí no ha viajado al espacio?— preguntó a lo que Steve, Natasha y Rhodey alzaron sus manos —No vayan a vomitar mi nave— dijo antes de voltear se y poner su atención a los controles.

—Daremos el salto en 3,2,1—  término de decir Nebula antes de que en medio de la nada un agujero apareciera y volaran a su interior a máxima velocidad, en el cual colores violetas, azules e incluso rojizos pasaban a su lado como en las películas de Star Wars, hasta que unos segundos después llegaran a otro planeta donde Carol salió de la nave y los miró.

—Me adelantaré para sondear— dijo antes de que saliera volando entre chispas al planeta.

Mientras ella sondeaba el planeta todos los demás se preparaban en la nave, Natasha había terminado de prepararse cuando miró a Steve, quien miraba atentamente una brújula con una fotografía de Peggy Cárter antes de cerrarla rápidamente.

—Se que esto funcionará— le dijo Natasha a Steve quien tenía su mirada en la nada.

—Yo se que si— dijo Steve antes de voltear su mirada hacia ella —por que no se que voy a hacer si esto no funciona— le dijo serio antes de que notaran a Carol volver del planeta.

—No hay satélite, no hay naves, no hay tropas, no hay defensas de ningún tipo— dijo Carol mirando a todos  —sólo está él— dijo terminando de hablar.

—Y es suficiente— dijo Nebula asegurando sus palabras.

•••••••••••••••

Mientras en el planeta, donde estaban enormes montañas, una pequeña cabaña se encontraba junto campos de cultivo y un espantapájaros hecho de armadura. En el lugar Thanos se encontraba reuniendo la cosecha madura antes de regresar a la cabaña, solamente que había algo distinto en el, su brazo izquierdo tenía la apariencia de estar quemado e incluso se le podía apreciar que cojeaba al caminar. 

En la cabaña el preparaba lo que se podía ver como una sopa, pero al acercarse a la cacerola donde se encontraba su comida un rayo lo hizo caer al suelo donde después Carol lo sujetó del cuello mientras que Hulk Buster (abordado por Bruce) y Máquina de Guerra sujetaban su brazos mientras que Thor le cortaba el brazo izquierdo donde estaba el guantelete. Thanos gritaba y se quejaba del dolor, a lo que Steve, Natasha y Rocket entraron a la cabaña, pero grande fue la sorpresa de todos cuando Rocket movió el guante y observaron que las gemas ya no estaban.

—¿Dónde están las gemas?— le preguntó Steve totalmente serio.

—El universo requería una corrección, después de eso las gemas no tenía propósito más que inspirar tentación— dijo Thanos mirando a Steve.

—¡Tu mataste millones!— gritó Bruce golpeando a Thanos dejándolo en el suelo.

—¿Dónde están las gemas?— le volvió a pregunta Natasha con los ojos un poco cristalizados.

—Las destruí, las redujeron a átomos— dijo Thanos tratando de recuperarse en el suelo.

—Las usaste hace dos días— le dijo Bruce con odio.

—Use las gemas para destruir las gemas, eso casi me mata— dijo apuntando su rostro con la mano derecha — el trabajo está hecho y lo estará siempre,...Yo soy Inevitable — dijo por último.

—Revisemos todo el planeta, él tiene que estar mintiendo — dijo Rhodey buscando una solución.

—No — dijo Nebula rápido a lo que todos la miran —él tendrá defectos pero no dice mentiras jamás— dijo acercándose a su padre.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora