-67-

504 32 3
                                    

El resto de la semana Peter y yo esperabamos nuestras cartas de aceptación, Peter siempre permanecía positivo conforme empezaron a llegar y en cada una decía un NO bastante claro, yo ya estaba iniciando a perder la fe en que nos aceptaran por todo este tema de ser superhéroes.

—¿Qué tal vas con lo de las universidades? —me preguntó Bucky al teléfono, aún no terminaba su misión pero cada vez que tenía la oportunidad llamaba para ver como estaba.

—Peter se mantiene positivo con esto, pero yo no creo que nos acepten en ningun lado —le dije caminando al balcón para que May o Peter no me escucharan.

—¿Quiéres que hable con Sam para ver que podemos hacer?

—No, sería abusar de su nueva posición —dije arrugando un poco la nariz —creo que será mejor dejar que todo fluya como deba, y si tengo que esperar un año...trabajaré —dije con un poco de decepción.

—Trata de ser un poco optimista con la situación.

—Trataré de verlo con el vaso medio lleno —dije mirando adentro para ver a May y a Peter escribiendo algo en una computadora —¿cuándo regresas?

—No tengo idea, tal vez se extienda la misión otra semana —dijo el con cansancio.

—¿Has dormido bien?

—Hago lo mejor que puedo.

—Mas te vale Barnes.

—Ya me tengo que ir, llamaré cuando pueda —dijo el antes de suspirar —todo se resolverá, no te preocupes.

—Lo voy a intentar, procura que no te maten —el soltó una pequeña risa.

—Nos veremos pronto niña —dijo terminando la llamada.

Me quedé unos minutos más viendo la bella vista que tenía el departamento de Happy, tenía que admintir que era la mejor vista que había visto —¿cómo te fue con Bucky? —preguntó Peter saliendo al balcón conmigo.

—La misión va a durar otra semana más —dije y sentí como colocaba un sueter en mis hombros —gracias.

—No es nada —dijo acomodandose su sudadera —falta poco para navidad y que la nieve inicie a caer.

Miré el cielo por un momento para verlo a el —¿Qué pedirás para navidad?

—Es un secreto — se acercó a mi y me abrazó por la espalda para colocar su barbilla en mi hombro —te lo voy a contar solo si no se lo dices a alguien más.

—Su secreto está asalvo conmigo, señor Parker —el rió.

—A ti, en que siempre estemos juntos —dijo bajando su voz —ahora y siempre.

Sonreí y me volteo para verlo y darle un beso —eso es muy lindo —dije entre besos, el sonrió antes de darme un último beso.

—¡Chicos, llegaron más cartas! — gritó May corriendo a nuestra dirección —M.I.T. y N.Y.U. —dijo entregandonos nuestras respectivas cartas.

Miré a Peter con un poco de miedo, mi teléfono sonó y pude ver un mensaje de MJ, también le había llegado su carta y Ned se econtraba ya con ella, le mostré el mensaje a Peter y el asintió — iremos al trabajo de MJ, volvemos en un rato —dijo Peter jalandome adentro del departamento con dirección a la puerta.

—¡Suerte chicos! —gritó May antes de que cerraramos la puerta.

Corrimos e incluso Peter nos columpió hasta llegar a la cafetería donde MJ se encontraba trabajando, al entrar le enseñamos nuestras cartas y ella la suya, busqué con la mirada a Ned y lo vi sentado en la barra. Nos acercamos a el y el nos saludo antes de mostrarnos la suya, los corazones de todos latían a mil por hora.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora