Peter y yo nos encontrábamos en un auditorio de la cuidad de Queens, estábamos el escenario en la parte de atrás mientras escuchábamos hablar a May, habían mesas donde la gente estaba comiendo o escuchando el discurso que May estaba dando y otros solo se dedicaban a tomarnos fotos, nosotros solo éramos los invitados de la noche y nuestra presencia aseguraba que los reporteros vinieran al evento.
—Cuando me Biplé devuelta a donde solía vivir, había una nueva familia ocupando la casa, la familia no sabían lo que sucedía— dijo ella mientras tomaba aire —la esposa creía que era la amante, la abuela creía que era un fantasma, fue toda una confusión— dijo a lo que el público rió un poco —gracias a todos por venir a nuestro evento y demos gracias a nuestros amigos Spiderman y Dark Wings por acompañarnos esta noche— dijo ella apartándose del micrófono a lo que nos acercamos para dar unas palabras.
—Gracias por invitarnos señora Parker y gracias a ustedes por invitarnos— dijo Peter nervioso a lo que me acerqué al micrófono.
—Muchas gracias a todos por venir a este evento y esperamos que disfruten de la comida y la música— dije a lo cual iniciaron a aplaudirnos.
—En un momento regresamos para que se puedan tomar fotos con los superhéroes— dijo May mientras saliamos del escenario para ir a la parte trasera fuera del ojo del público donde Peter y yo nos quitamos los cascos.
—Eso fue estupendo— dijo Peter chocando las manos conmigo y May —no puedo creerlo, estaba super nervioso—.
—Esta un poco rígido, como que no fue de lo mejor— le comentó May.
—No, estuviste genial— dijo Peter negando sus palabras.
—Peter, ella hablaba de ti— le dije a lo que May asintió.
—Tal vez estaba un poco rígido, pero puedo mejorar— dijo el con una sonrisa.
—¿Tienes el pasaporte, mini pasta de dientes, calzoncillos limpios?— le preguntó May, me reí un poco, Peter estaba rojo de la vergüenza.
—No hay que hablar de eso aquí May— dijo tapando su cara con sus manos.
—No se preocupen por mi, ustedes sigan hablando— dije riendo un poco, al sonar una puerta rápidamente nos colocamos los cascos.
—Perdón por el retraso— dijo Happy atravesando la puerta con un gran cartel en sus manos, al verlo que nos quitamos los cascos para saludarlo.
—Hola Happy— le salude, el asintió para después girar su cabeza de forma rápida para ver a May.
—Que bien te ves— le dijo con una sonrisa a May, no pude evitar sonreír tiernamente por estos tortolos — te vez linda — le dijo a May, miro a Peter que tenía una cara tanto de confusión como de celos.
—Gracias, también te vez guapo — le dijo May con una sonrisa.
—Bueno, se me hizo tarde porque no encontraban esto en la oficina, no puedo creerlo porque esta muy grande— dijo entregando le el cheque a May que lo mira con sorpresa —hablo del cheque pero también la cantidad, Pepper se disculpa por no poder venir— dijo a lo que asiento.
—Creo que voy a revisar la lasaña vegana, niños vayan a saludar— dijo May antes de dejarnos a los tres solos.
—¿Qué esta pasando?— le preguntó Peter a lo que Happy evadió el tema.
—Les aviso que Nick Fury los va a llamar— mencionó Happy, me quedé sorprendida.
—¿Por qué quiere hablar con nosotros? — le preguntó Peter confuso.
—Debe tener problemas que requieran superhéroes— dijo Happy adivinando.
—Si fuera importante el llamaría a alguien más que a nosotros— Peter dijo, fue cuando inició a sonar su celular —no quiero hablar con el— dijo a lo que lo iba a interrumpir pero Happy habló primero.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...