Estaba nerviosa por mi primer día de trabajo, se interactuar con la gente y me dedico a proteger a la gente pero no se si pueda mantener la cordura con el señor que está enfrente a mí, trataba de aparentar que tenía mucho dinero y me pedía el café más barato y con descuento que teníamos, me pedía que fuera lo más rápida para atenderlo y que por mi culpa, el llegaría tarde a su gran y costosa empresa. Quería gritarle en la cara que se podía notar a kilómetros que su ropa "Gucci" decía Gussi, que su pantalón tenía el símbolo de LV mal colocado y que su peluquín parecía que se le caería en cualquier momento.
Le di su orden con la sonrisa más falsa que pude lograr y me dediqué a atender a el siguiente cliente, así me la pasé las primeras tres horas, mi empleo era solamente durante el fin de semana, por lo que no tenía muchas complicaciones para estar en el. Había hecho a Bucky firmar mi carta antes de que se fuera a Washington para ver que pasaría con el, ya que al estar Steve retirado de los Vengadores y que dejó Wakanda después del Blip, las cosas se complicaron un poco para el.
—Si quieres puedes ir a la parte de atrás para alistar lo de los últimos pedidos, ya casi termina la primera parte de tu turno para que tomemos un descanso— dijo mi compañero, era el chico al que ayer se le había caído el cartel. Su nombre era Dustin, era muy amable y siempre tenía una sonrisa en su rostro para todos. El era un poco más alto que Peter, tenía el cabello rubio y un piercing en su ceja izquierda, portaba una serie de tatuajes en su brazo izquierdo y un par de anillos en ambas manos — lo hiciste bien por hoy, yo en mi primer día le grité a un señor parecido al que te tocó a ti —.
—¿Cómo es que no te despidieron?
—El tipo se puso violento y la pastelería dijo que estuvo bien mi actitud, ahora el señor no puede entrar al lugar — dijo mientras nos sentábamos en una mesa para empleados a comer.
Me contó acerca de el y de su vida, el chico estaba ahorrando para ir a la universidad el próximo año y el y su novia tenían planeado rentar un apartamento juntos cerca del campus. Cuando terminó el descanso seguí con mi trabajo, hubieron varias veces en la que quería robarme algunos de los postres pero logré resistirme a la tentación. A partir de ahí el tiempo parecía volar y no hubieron tantos clientes, tanto fue la falta que pudimos jugar un par de juegos de mesa que tenía en el local mientras esperábamos a que llegara más gente.
—Los del primer turno ya se pueden ir —dijo el encargado del lugar, un hombre parecido al señor Burns de los simpsons. Dustin me había dicho que trabajó en Baskin Robbin hasta que se enteraron que se robaba comida del lugar.
—Bueno, mi turno termino ...nos vemos mañana— le dije moviendo mi mano para ir al área de empleados, recogí mis cosas y vi que tenía una llamada perdida de Peter, por lo que al momento marqué a su teléfono no obteniendo una respuesta, me cambié mi uniforme por otra ropa que me había llevado y salí del lugar despidiéndome de mis compañeros.
Caminé a casa pero me detuve en una librería, vi las opciones que habían y me compré algunos libros para mi y algunos para la escuela. No vi que el tiempo había pasado hasta que llegué a casa, ya parecía de noche, por lo que apresuré el paso. Bucky me había enviado un mensaje hace cinco horas que se encontraba en casa.
Al llegar abrí mi puerta lo más rápido que pude, lo vi observando la ventana con una cerveza en la mano, eso no era algo normal, supongo que serían malas noticias. Lucía su nuevo corte, había dejado de tener el pelo largo, hay que decir que le quedaba muy bien. Cerré la puerta con cuidado, dejé mis cosas en el sillón y me posicioné a su izquierda —perdón por haber llegado tarde, me gusta tu corte —le dije observándolo un poco, el solo negó con la mirada —¿Qué tal te fue en Washington? —el solo me extendió su mano metálica en la cual había una carta, con un poco de duda tomé el papel y lo comencé a leer.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...