Peter se columpiaba por las calles de Nueva York con su traje y yo iba con mi disfraz volando a su lado, era estupendo regresar a las calles para resolver un par de crímenes aunque sea por un fin de semana.
—MJ nos espera junto a Ned en la cafetería — dijo Peter checando su teléfono mientras se colocaba en un poste de luz.
—Esta bien, diles que estamos cerca — le dije antes de bajar a un callejón para quitarme mi traje y salir a la calle con mi ropa normal, segundos después Peter apareció a mi lado ya con su cambio de ropa.
Caminamos hasta llegar a la cafetería donde MJ trabajaba, pude divisar a Ned y con un abrazo me dio la bienvenida, ahora los cinco nos encontrábamos en aquel local platicando mientras que MJ realizaba un poco de su trabajo.
—¿Qué tal es la nueva escuela Alex? —preguntó Ned pero solo hice una pequeña mueca.
—Aun no he ido, con el tema del nuevo y odioso Capitán América y otra situación no he podido ir a inscribirme — les dije recargándome en mi mano —¿y ustedes ya vieron algunas universidades para el siguiente año?
MJ y Ned asintieron — el M.I.T. es la mejor opción, solo hay que esperar a que inicie la temporada para poder tratar de entrar — dijo Ned nervioso.
—No te preocupes, ustedes son los más listos del mundo, es obvio que el M.I.T. los va a admitir —les dije mientras tomaba la mano de Ned y de MJ.
—¿Por qué lo dices así, no planeas ir a la universidad?
—Si planeo ir, pero necesito ver si puedo terminar todo este tema del cambio de escuela y después podré estresarme bien con lo de la universidad —dije llevándome una mano a mi frente y Peter me dio un pequeño abrazo en signo de apoyo.
—Michelle, ponte a trabajar — dijo un hombre detrás del mostrador regañando un poco a MJ, ella solo rodó los ojos antes de atender un par de clientes.
Esperamos un rato más a MJ para que terminara su turno de hoy y todos nos dirigimos al departamento de Peter, ahí nos la pasamos todo el día hablando y viendo alguna serie, el tiempo se pasó volando y Ned y MJ se tuvieron que ir.
—Nos vemos chicos — les dije en la puerta viendo como ambos se iban del departamento, una vez que se fueron regresé al cuarto de Peter, lo observé mientras hacía algo en su teléfono —hoy no vi a May.
—Si, tenía que ver unas cosas en el refugio y además tiene una cita con Happy hoy — dijo dejando su teléfono en el escritorio, volteó su silla y me miró con una sonrisa —solo te fuiste una semana pero lo sentí eterno, como si te hubieras ido algunos meses a la guerra —. Reí por su ocurrencia y me acerqué a el, el tomó mi mano y la jaló para que me acercara más a el. Con cuidado me senté en sus piernas para tenerlo enfrente de mi, sus ojos analizaban cada parte de mi cara y acarició mi mejilla con sumo cuidado —te amo.
—Yo también te amo Peter — dije colocando mis brazos al rededor de su cuello para acercar mi frente y juntarla con la de el, su ritmo cardiaco aumentaba poco a poco, sabía que era lo que el quería.
—May no regresará hasta más tarde — dijo el en mi oído, no pude evita sentir mariposas en mi estomago por su propuesta.
—¿A ese nivel me extrañaste?
—Extrañé cada parte de ti, tu forma de ser, tu compañía, tus ocurrencias — dijo mirándome detenidamente y con una sonrisa de bobo — mi hermosa Alex.
—Se lo que quieres Peter con todo esto, y me temo decirte que está funcionando — hice una pequeña mueca para luego reír.
—Suerte la mía.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...