Era una mañana en la base de los Vengadores, Bruce, Natasha, Scott y Steve se estaban preparando para dar inicio al primer intento de viaje en el tiempo.
—Intento número 1 de viaje en el tiempo— dijo Bruce —Scott, enciende la Van— le dijo a lo que el nombrado acata las instrucciones y abre las puertas traseras del vehículo mostrando el túnel cuántico que ya contaba con algunas modificaciones.
—Los generadores de emergencia están encendidos— dijo Steve acercando se donde se encontraba Bruce.
—Esperemos que no haya una sobrecarga, no quisiera dejar a Scott en los años cincuenta— dijo apuntando lo con sus dedos.
—¿Qué acabas de decir?— le preguntó Scott con un tono de preocupación.
—Es un chiste— le dijo Nat a Scott con una sonrisa —no digas esa clase de cosas— le advirtió a Bruce.
—Si, fue un mal chiste— le dijo Bruce a Scott a lo que se va más tranquilo.
—¿Si fue un chiste, no?-— le preguntó Nat a Bruce asegurando se de que Scott no los escuchase.
—No lo se, estamos hablando de viajar en el tiempo, o todo aquí es un chiste o nada lo es— le respondió Bruce a Nat antes de voltear a ver a los demás presentes —todo va bien— les dijo alzando su pulgar mientras que Steve se situaba a su lado. —Scott, coloca te tu casco y escuchame bien. Te enviaré una semana al pasado y te dejaré pasear por una hora y regresaras en 10 segundos, ¿esta claro?— le preguntó Bruce explicando le el plan.
—Completamente— dijo Scott con una sonrisa antes de desaparecer en la máquina.
—A la cuenta de 3...2....1— dijo Bruce mientras que con un lápiz apretaba varios botones.
A los segundos de la máquina salió un niño muy desorientado —oigan, algo salió mal— les dijo mirandose de pies a cabeza.
—¿Quién es el, es Scott?— preguntó Nat a lo que el niño gritó un "Si" antes de ser absorbido de nuevo por la máquina.
—Solo denme un segundo— dijo Bruce mientras cambiaba las configuraciones de las computadoras mostrando a Scott en la vejez.
—Mi espalda duele— dijo Scott antes de ser absorbido por la máquina.
—¿Puedes traerlo de vuelta?— le preguntó Steve preocupado.
—Eso intento— dijo más que desesperado Bruce mientras que apretaba varios botones a la vez, a lo que segundos después Scott es de nuevo absorbido por la máquina para después mostrarlo de bebé.
—Es un bebé— dijo Steve atento.
— Es Scott— le aseguró Bruce —va a crecer—.
—Trae a Scott de vuelta— le pidió Steve.
—Cuando diga que apages, apaga la máquina— le dijo Bruce a Nat, ella se dirige a la fuente de poder —¡ahora!— dijo Bruce y Nat la apagó , fue cuando todos observaron que Scott estaba de vuelta a la normalidad.
—Alguien mojó mis pantalones, pero no se si fue mi yo-bebé o mi yo-viejo o tal vez mi...yo-yo— dijo sin hacer ninguna expresión.
—Y viajó en el tiempo— dijo Bruce con una sonrisa y alzando los brazos, antes de irse Steve le dedicó una mala mirada — eso fue todo un éxito para mi—.
Steve no toleró estar un segundo más ahí, así que decidió salir a tomar aire fresco y tratar de recuperarse de lo que había pasado hace unos minutos, mientras veía a su alrededor un auto a toda velocidad se acercaba al complejo donde se estacionó enfrente de Steve donde bajó la ventanilla mostrando a Tony con sus característicos lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...