-13-

2.1K 150 32
                                    

Estaba llegando a la escuela, tenía unos cuadernos cuadernos en las manos ya que estudiaba un poco mas mi guia para el examen de literatura, al llegar todos estaban hablando sobre el rescate de Spiderman en Washington y sobre el decatlón académico que habia ganado la competencia, camine por los pasillos hacia mi casillero para dejar mis cosas, cuando acabé seguí caminando hasta que vi a Ned y a Peter hablando entre ellos, por lo que decido acercarme a ellos.

—Peter —dije llamando su atención —gran trabajo en Washington— le felicité —igual a ti Ned, escuche que fuiste gran ayuda en el decatlón— le sonreí a lo que el se rió un poco mientras me agradecía.

—¿Cómo se siente ser un superhéroe y nadie sabe que eres tú?— le preguntó Ned a Peter, el sonríe muy alegre.

—No lo se, esto es de locos— dijo emocionado.

—¿Y si se lo decimos a todos?— pregunto Ned, Peter y yo negamos rapidamente.

—No creo que sea una buena idea— dije y Peter asintió  —además, tenemos que ir a examen de Literatura— dije a lo que Ned y yo empezamos a caminar pero nos detuvimos al ver que Peter no nos seguía.

—No voy a ir al examen— dijo Peter decidido.

—Peter, no creo que sea una buena idea— dije y Ned continuó.

—Estás todavía en problemas por haber faltado al decatlón— dijo serio.

—Ya se lo que traman los malos, roban a Control de Daños y lo ocupan para crear sus armas. Solamente debo atraparlos— dijo como si fuera lo mas sencillo del mundo.

—Peter, no creo que debas hacerlo— dije a lo que el me mira sin entender —se que quieres hacer lo correcto, pero no debes de hacerlo si implica que te manden todos los días a detención o incluso que te expulsen de la escuela, además, no creo que tengas un plan— dije cruzando los brazos

—Si logro vencerlos, talvez no venga mas a la escuela y sea un Vengador— dijo alegre, lo interrumpí.

—Peter, esta no funciona así, aun somos adolescentes y nos falta muchas cosas para considerarnos Vengadores, incluyendo la edad, todos los vengadores tienen más de 23 años mientras que nosotros apenas y vamos a cumplir los 16 años— le dije.

—Me tengo que ir, el instituto ya no es para mi— dijo Peter , iba a decirle algo pero el director paso cerca de nosotros.

—Parker, a mi oficina— dijo para llevarse a Peter.

—Ned, será mejor que vayamos al examen— le dije mientras caminamos al salón de Literatura para presentar el examen.

"""""""""""""

Habíamos terminado el examen, algunos comentaban que habían mandado a Peter a detención ya que les sorprendía, ya que era considerado un buen estudiante.

—Será mejor ir a ver a Peter después de detención— le dije a Ned a lo que el asintió —Peter no se da cuenta que cada movimiento que hace sin pensar va a hacer a algunos empiecen a sospechar que el es Spiderman— dije mientras cruzaba mis brazos.

—Peter sabrá que hacer si sabe que alguien como tu lo va a apoyar— dijo Ned —Alex,¿tú porque estas en la Pasantía Stark?— me preguntó Ned curioso.

—Eres alguien de confiar, así que te lo diré— dije volteandolo a ver —al igual que Peter, yo también tengo habilidades peculiares— dije y Ned me miraba cada vez mas interesado —yo estuve en la pelea del aeropuerto junto a los Vengadores— dije y el se quedó impactado.

—¿Tu eras la chica de las alas?— dijo Ned y asiento con una sonrisa —esto es increible, mi miejor amigo es Spiderman y tu eres DarkWings— dijo a lo que le interrumpo.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora