Nueva York
Tony, Steve, Scott y Bruce llegaron a la ciudad cerca de la estación de trenes donde volvieron a usar sus trajes pasados, era hora de iniciar el plan.
—Hay dos gemas, una en el Norte y una en el Sur, estén atentos y miren su reloj— dijo Steve antes de ser interrumpido por un estruendo donde todos apreciaron a Hulk destruir un auto energéticamente, a lo que todas las miradas se dirigieron a Bruce, quien al parecer lucía avergonzado de lo que acababan de ver —tal vez puedas aplastar un par de cosas— continuó Steve.
—Creo que es innecesario, pero cuando hago lo que quiero— dijo Bruce rompiendo su camisa para después imitar a Hulk de una manera muy graciosa antes de marcharse y dirigirse al santuario de Nueva York.
Al aterrizar en el techo del edificio, el iba a entrar al edificio pero una voz femenina lo interrumpió —no te recomendaría entrar por ahí, apenas enceramos los pisos— dijo aquella voz.
—Vengo a ver al Dr. Strange— dijo Bruce mirando a la mujer.
—Has venido 5 años antes, Strange se encuentra realizando una cirugía a 20 cuadras de aquí,¿para qué lo quieres ver?— le preguntó, Bruce la miró de pies a cabeza encontrando se el Collar de Agamoto colgando en su cuello.
—En realidad vengo por la gema— dijo ganando se una risa de ella.
—No lo creo— dijo determinadamente.
—No tengo tiempo para esto— dijo Bruce acercando se a ella pero con un movimiento de sus manos logro sacar el alma de Bruce de su cuerpo.
—Iniciemos de nuevo— le dijo dejando a Bruce asombrado, ¿quién no se asombraría con las habilidades de Ancestral?.
Tal vez fueron unos minutos o incluso horas en las que Bruce le suplicaba a Ancestral que le diera la Gema —lo siento Bruce, si te doy la gema tal vez ayude a tu realidad pero arruinaría a la mía— dijo caminando a la puerta del techo.
—Lo siento, pero no creo que la ciencia esté de acuerdo con lo que dice— dijo Bruce haciendo que Ancestral se detuviera y formase una linea dorada en el aire.
—Las gemas del infinito son lo que experimentas como el flujo del tiempo, remueve una de ellas y el flujo se parte— dijo a lo que el la linea se formó otra linea de color negro — eso tal vez beneficie a tu realidad, pero a la mía no la beneficia, en esta rama de la realidad, sin esta arma defendiendonos de la oscuridad nuestro mundo sería dominado y millones sufrirían. Ahora dime doctor, ¿puede tu ciencia prevenir todo esto?— le pregunto a Bruce que tenía la mirada perdida.
—No, pero puede anularlo, porque cuando terminemos con las gemas, regresaremos cada una a su linea del tiempo y así cronológicamente la gema nunca se fue — dijo a lo que desapareció la linea negra.
—Si, pero olvidas la parte más importante, primero tienen que sobrevivir y no me bastará una promesa para lo que quieren hacer, el guardián de la gema debe de proteger la gema a cualquier costo— dijo ella de manera firme.
—Entonces, ¿por qué Strange les dio la gema?— le preguntó con un poco de enojo Bruce, ella lo miró sin creer lo que le había dicho.
—¿Fue su idea?— le preguntó a lo que el asintió, sin más palabras que decir, ella juntó de nuevo el alma y el cuerpo de Hulk para después abrir el Ojo de Agamoto y entregarle la gema — Strange está destinado a ser el mejor— dijo ella seria.
—Si lo hizo, fue por una razón— afirmó Bruce.
—Temo que sea como lo expresas— le dijo Ancestral —dependo de ti Bruce, todos nosotros— dijo finalizando, esta era una suplica, una para salvar lo que conocían, o lo que conocerían.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...