Ha pasado casi seis meses desde que salí del departamento de Peter, encontré trabajo de mesera en un restaurante lujoso, la paga era buena y las propinas excelentes. Vivía en el mismo departamento y todo iba de maravilla, no había vuelto a ver a Peter ni a Ned pero esos pensamientos no me agobiaban.
En las noches siempre practico con las alas, ahora se volar de maravilla y soy rápida al volar, poco a poco descubri algunas cosas que podía hacer, si trueno la lengua puedo saber lo que pasa a mi alrededor pero si lo hago varias veces puedo incluso ver a las personas o cosas a mi alrededor no importando si hay paredes, tengo un gran oído al igual que fuerza y vista, así que tengo ventaja si viene alguien por mi.
Estaba yendo al departamento, el día de hoy ocupe el turno de día para tener la tarde libre, había comprado un teléfono y ahora estaba actualizada con los hechos recientes, ahora un superheroe llamado Spiderman cuidaba la ciudad de Nueva York pero su traje no era nada comparados con los superheroes como, el Capitán América y Iron Man, hoy había hecho las compras de la comida y había pagado la renta del departamento,cuando llege a la puerta de la entrada troné la lengua para asegurarme de estar segura, algo andaba mal,cuando entre al departamento vi la sombra de alguien sentado e el sofá individual.
—Al principio creí que era un error de las cámaras de la cuidad y solo pasaba un pájaro por las calles, pero luego vi la forma de una persona, alguien con alas —prendió la luz a su lado— ya ha de saber quien soy.
—Señor Stark— dije y me dirijo a la cocina para dejar la comida en el refrigerador— lamento no saber de lo que esta hablado— dije tratando de sonar confundida —ha de estar hablando de la otra chica que vivió antes que yo aquí, ella era rara— dije mintiendo.
-—No se vale mentir Alex— dijo a acomode mi mano debajo de la pequeña isla de la cocina, ahí estaba el arma de los drogadictos —solo quiero saber un par de cosas, venga conmigo por las buenas y caminaremos a mi edificio y si quieres te compro un helado, de vainilla,¿te gusta de vainilla o prefieres chocolate?
—No iré.
—Si vendrás.
—Ya experimentaron conmigo, no volveré a sufrir lo mismo —cargué el arma —no iré.
—Claro que sí vendras —cuando el dijo eso iba a disparar, pero con un guante de su traje paro el disparo así que lo golpe con la isla. —V.I.E.R.N.E.S. activa el traje —lo escuché decir, así que salí del departamento, subí las escaleras hacia el techo y cerré la puerta con seguro desde afuera, a los segundos apetecieron mis alas y salí volando de ahí, voltee a ver y pude ver a Iron Man romper la puerta y dirigirse hacia mi.
—Niña, facilita las cosas y solo ven conmigo— a cual grite un no y volé mas alto, seguí volando hasta que una red atrapo mis alas pero esta me pego en la cabeza haciéndome desmayarme.
°°°°°°
Estaba otra vez en ese lugar, el cielo esta vez era una mezcla de colores azules y el árbol apenas le crecían hojas, suponía que eran los inicios de la primavera.
—Mama, Tobey no quieren jugar conmigo— dijo la misma niña de mis sueños.
—El ha de estar cansado, es un perro un poco viejo, ya no corre y ladra como antes cariño— dije a lo que ella asintió, empece a buscar a Tobey con la mirada hasta encontrarme con un lobo blanco, estaba apunto de atacarnos hasta que cambio todo.
Estaba en la sala de entrenamientos, esta vez Diablo dijo que un excelente soldado nos enseñaría a pelear, cuando lo vimos, traía el cabello un poco largo un brazo de metal con una estrella roja, a los segundos vi su arma en mi rostro pero el no disparo, entonces bajo el arma y me dio un golpe en la mejilla haciéndome caer.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...