La Cena Navideña
La navidad estaba cerca, y la verdad me ponía de nervios lo que pasaría esta vez. Hace seis años Peter me había contado toda nuestra historia juntos e incluso había leido miles de veces mi diario para comprobar todo lo que el me había dicho, todo un año decidí conocerlo poco a poco y después de eso comenzamos una relación que actualmente lleva cinco años. Me había graduado de la universidad de Nueva York y actualmente me encuentro trabajando en las instalaciones de la ONU de Nueva York en el area de comercio internacional de recursos, y siendo además una de las pocas personas que ha logrado comercializar de manera internacional productos tecnológicos wakandianos.
Y en mi tiempo libre me dedico junto a Peter a proteger la hermosa ciudad neoyorkina, al terminar mi carrera Peter y yo nos decidimos mudar juntos, cosa que no le había contado a Bucky, ya que el piensa que me he mudado sola a un departamento para iniciar de 0 y para darle un poco de privacidad debído a que se encontraba saliendo con una chica llamada Leah.
Peter y yo nos encontrabamos entregando un par de ladrones a un par de policias que gustosos los arrestaron —¿Que van a hacer en las fiestas? —nos preguntó uno de los oficiales mientras su compañero ayudaba a uno de los ladrones a entrar al auto.
—Nos tomaremos unas vacaciones, así que quiero que ciuden mucho la ciudad mientras no estamos —dijo Spider-man recargandose en mi hombro.
—Espero que la ciudad no esté de cabeza cuando volvamos —bromeé.
Los oficiales se despidieron de nosotros y ambos inicamos a ir por los techos de la ciudad admirando la ciudad iluminada por las luces navideñas. Paramos un momento en el Empire State y admiramos la ciudad mientras que comenzaba a nevar. Se situó a mi lado y me tomó de la cintura —nos hacen falta estas vacaciones —dijo el quitandose su mascara, cosa que imito.
—¿Listo para volver a ver a Bucky? —le pregunté con un poco de burla, el solo negó.
Hace cuatro años los había presentado cuando llevabamos un año de noviazgo y digamos que para Peter fue una de las peores experiencias, Bucky siempre trataba de incomodarlo e incluso lo amenazaba con matarlo si algo malo me pasaba, claro que el no sabe que mi novio es Spider-man, y que vivimos juntos.
—¿Es tarde para cancelar? —me burlé de el y su miedo por aquel que fue mi tutor —podemos ir a un par de playas en el Caribe en su lugar, o si quieres podemos ir a Argentina, se que deseas ir a visitar Argentina.
—Ya es tarde para cancelar, además, los boletos para ir a cualquier lado están muy caros por la temporada como para comprarlos a última hora —le expliqué, el solo hizo un pequeño berrinche, cosa que me parece de lo más tierno.
—Puedes llevarnos volando —sugirió tratando de convencerme.
—No, Argentina está un poco lejos y no creo aguantar tu feo trasero por mucho tiempo volando—le dije arrugando un poco la nariz, el solo me sacó la lengua.
—Pero si lo soportas cuando hacemos otras cosas por más tiempo — abrí la boca con un poco de sorpresa.
—Voy a ignorar tu comentario —el rió por mi reacción.
—Será mejor ir por nuestras cosas y subir al tren para poder dormir todo el camino —dijo dandome un beso —va a ser un viaje pesado.
Asentí colocandome mi máscara al igual que el, ambos tomamos diferentes caminos para disimular nuestra relación y cada quien llegó por su lado al departamento. Empacamos nuestras cosas y nos dirigimos a la estación de trenes con rumbo a Nueva Orleans, el viaje en tren duró todo el día y aunque ahorramos para conseguir una de las cabinas con más espacio para ambos no fue tan comodo como esperabamos.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfic-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...