El trabajo había iniciado, la música surena se escuchaba en la radio y las personas se concentraban en terminar las diferentes partes y de reunir todo lo necesario para que este bote estuviera listo lo más rápido posible. Podía ver a Sam de vez en cuando tarear la música y, a decir verdad, podía ver a Bucky más relajado, como si estar aquí fuera como si estuviera en su elemento, su sonrisa era genuina al estar en este lugar.
—Es lindo verte relajado — le dije a Bucky con una sonrisa, el asintió mientras miraba a todas las personas trabajar.
—Si, este lugar es como si no tuviera tiempo —dijo mirando todo —me siento en los 40's aquí.
Sonrió y continuó ayudando a reparar el barco, por mi parte, yo recogía la basura del suelo para colocarla en bbolsas de basura —Sam, Carlos consiguió un par de redes nuevas para que las coloquemos en lugar de la vieja que tenemos — dijo ella mirando a Sam, pero se dio cuenta que no estaba Sam solo — hola —nos saludo.
—Hola, soy Buck —dijo Bucky con una sonrisa coqueta —¿cuál es tu nombre?
—Sara.
—Sara —dijo Bucky repitiendo su nombre, nunca lo había visto coquetear.
Sara lo miro unos segundo con una sonrisa para después irse, lo miré divertida pero al ver a Sam verlo molesto, casi suelto una carcajada —ni lo pienses —dijo Sam caminando a lado de Bucky —y tu no te rías.
—Es divetido, y te quejabas de que no conseguía citas.
—Es hombre muerto si decide tener una cita con mi hermana.
—Imagina, si ellos se juntan, podíamos terminar siendo una familia —dije en broma.
Sam hizo una cara de asco—no digas esas cosas, me harás vomitar —dijo llendose a la parte baja del barco.
Todo salia de maravilla, habíamos hecho muchas cosas en el oco tiempo que llevabamos aquí, nos habíamos encargado de lijar las nuevas tablas de madera para el piso del bote, quitar las ventanas rotas, limpiar y pintar cada parte del bote, Bucky y Sam se encargaron de reparar el motor, o bueno, inciar a reparalo, ya que les tomó casi todo el día y no habían tenido exito en lograr que arrancara.
—¿Crees qué Karli ataque pronto? — le preguntó Bucky mientras traía un par de cervellas para ellos y un jugo para mi.
—Creo que atacara con más fuerza —dijo aceptando la bebida para después quitar la tala de metal de la botella y comenzar a beber de ella —tengo a Torres trabajando en eso —dijo un poco cansado, Bucky se sentó a mi lado y me dió el jugo.
—Solo quedaría esperar — dije recargandome en Bucky y soltando un bostezo.
—¿Qué hora es? —preguntó Bucky, Sam sacó su teléfono para revisar la hora.
Sam giró su teléfono para que ambos miraramos la hora—Son las 7:45 pm.
—Bueno, tenemos que irnos —dijo Bucky levantandose, asentí terminando el resto de mi jugo como el su cerveza —tenemos un largo viaje a Cincinnati si queremos llegar antes de la media noche.
Sam hizo una mueca y arrugó las cejas—no digan eso, quedense —dijo también levantandose —estas personas son amigables, no tendran pobremas con que ustedes dos se queden.
—No queremos molestar —insistió Bucky.
—Quedense —insistió.
—Podemos quedarnos en un hotel — insistí.
—Se quedaran en mi casa, solo ... no coquetés con mi hermana, Carlos te cortará en pedazos y te usará como carnada para los peces —dijo amenazándolo, yo reí —quedas advertido.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...