-42-

1K 54 4
                                    

Sostenía un palo de escoba esperando el siguiente golpe de Peter, hoy habíamos decidido iniciar el entrenamiento de Peter, no sabía nada de Marina en el momento por lo cual me encontraba preocupada, apenas ayer habíamos tenido el encuentro en los basureros del edificio. Habíamos rentado un gimnasio donde pudieramos entrenar sin Peter al intentar derribarme terminé tirándolo al piso no sin antes reírme de el.

—Concéntrate — le sugerí antes de ayudarlo a levantarse —vamos de nuevo, intenta evitar mis golpes — le dije antes de tirar el palo y levantar los puños, me acerqué a el e intenté golpearlo pero el con suma precisión evitaba cada uno de mis golpes, con rapidez lo jalé de la pierna con la mía para después derribarlo —mejor, pero sigo derribandote — me burle de el pero el me tomó de una pierna para después tirarme al piso.

—Te derribé — dijo con cansancio.

—Si, buen trabajo — le dije antes de que chocáramos los puños  —hace tiempo que no entrenaba así — le dije recobrando el aliento.

—Apuesto que en la próxima te voy a derribar primero — dijo mientras se sentaba en el piso, por lo cual lo imito —te apuesto una cena—.

—¿Es una excusa para llevarme a cenar? — le dije ladeando una sonrisa — porque lamento decirte que vas a perder — le dije acercándome a el —quiero hamburguesas, y de las grandes — le dije no sin antes notar cierto rubor en sus mejillas cada vez que me acercaba más a el.

—Lo que pida la reina— me dijo a lo cual no evito reír un poco, lo miré unos segundos a los ojos para después besarlo — eres la mejor — dijo terminando el beso.

—Lo se.

—Siempre sabes que decir — me dijo con una sonrisa.

—Bueno, ya me conoces — le dije antes de pararme — se está haciendo tarde, May debe de estar esperandote para cenar — dije mientras Peter se levantaba del suelo, ya al estar los dos de pie nos dirigimos a un dispensador de agua donde llené nuestras botellas de agua, a lo cual le doy el suyo —mañana te va a doler todo el cuerpo pero tienes que venir,  sino voy a tener que ir por ti a levantarte y no quieres que lo haga— lo amenacé.

—¿Porqué mejor no posponemos la sesión de mañana? — me dijo cambiando su tono de voz a uno un poco más agudo, pero niego con la cabeza antes de iniciar a recoger mis cosas —y tenemos una cita, vamos a un lindo parque y tenemos un picnic, con ricos helados y los postres que tanto te gustan—.

—Se lo que intentas hacer, pero no va a funcionar.

—Por lo menos lo intenté .

—Tu quedate tranquilo, no voy a lastimarte mucho mañana — le dije cuando ya nos encontrábamos en la calle con rumbo a los departamentos — al menos no por ahora — dije en voz baja, pero el me escuchó perfectamente y con una gran sonrisa el me abrazó mientras iniciaba a hacerme cosquillas —es broma, sabes que es broma — le dije entre risas.

—Te creo — dijo dejando de hacerme cosquillas para después sostener mi mano, caminamos a los departamentos y al estar cada quien en su respectiva puerta nos despedimos.

●○●○●○●○●○●○●○●○●

—¿Sabías que tus primeros sueños eran sobre tu futuro? me preguntó un hombre recargado en una pared mientras fumaba un cigarrillo.

Lo supuse, aunque a decir verdad no los he vuelto a soñar  le dije acercándome a el ¿creí que estaba muerto?, en los recuerdos lo vi morir  dije antes de ver como iniciaba a caminar, las calles estaban desiertas, todo lucía de colores oscuros y el clima era frío.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora