Me encontraba en la habitación de Peter con el y con Ned, apenas hace unos minutos me enviaron un mensaje sobre lo que les había pasado desde la ultima vez que los ví en el salón de carpintería.
—¿Me estas diciendo que unos hombre fueron a la escuela por la cosa que brilla?— dije caminando en círculos en la habitación.
—Así es, le coloque un localizador a uno de ellos y estamos viendo hacia donde se dirije— dijo Peter apuntando un aparato donde se veía el localizador en un holograma.
—¿Y que vas a hacer cuando se detenga?— le pregunte apoyándome en su cama —espero que lo primero que pienses es llamar a Stark y decirle la ubicación de los hombres— dije y el negó.
—De hecho, planeo ir a ver por mi mismo que es lo que sucede— dijo mirandome nervioso.
—Peter, apenas estas involucrandote en este mundo y no sabes los peligros de ese viaje, ni siquiera sabes si si "guarida secreta" existe— dije pero el dispositivo sonó indicando donde se había detenido.
—MaryLand— dijo Peter al ver el holograma.
—Peter, ¿como piensas llegar ahí?— dije también mirando el dispositivo.
—No está muy lejos de Washington— dijo Peter mirando un póster de la escuela.
—¿Así que vas a ir con el decatlón académico? — le pregunte a lo que el asiente.
—Si quieres ven con nosotros, puedes decir que vienes con el periódico escolar o tal vez...— le interrumpí negando con la cabeza.
—No pienso ir Peter, no quiero tener problemas con Tony, los esperaré aquí y hablaremos de lo que descubrieron cuando regresen — dije a lo que el asiente levemente —es muy tarde, así que sera mejor volver a la torre— dije mirando la hora en mi teléfono, me acerque a la ventana y al salir de ella Peter se acercó para despedirse —Peter, evita que alguien salga herido si algo sale mal— dije tratando de sonreir.
Me aseguré de que no hubiera nadie en la calle y salí de ahí volando alto, a un par de calles cerca de la torre baje por un callejón para no ser vista y caminé por las calles hacía una cafetería y pedí un té, hacia un poco de frío así que me quedé en una mesa del local.
—¿No deberías de estar en la torre?— preguntó alguien sentándose en la silla al frente de mi.
—Debería pero prefiero estar aquí —dije tomando de mi té —¿y que me dices de ti Nat?— dije mirándola a lo que ella sonríe.
—Nada interesante por el momento— dijo ella —bueno, hemos visto y ayudado a otros en Siria e Irac. Han estado llegando armas extraterrestres por allá— dijo co un poco de preocupación.
—Un amigo investiga unos traficantes de armas extraterrestres por aquí, está obsecionado por atrapar a los traficantes— dije a lo que ella asiente —talvez las armas se las han llevado de aquí para allá— dije haciendo una hipótesis.
—Si eso es lo que sucede, se lo diré a Steve y deja que tu amigo investigue más sobre todo— dijo Nat a lo que asiento.
—Tony me ofreció un traje de superheoe— dije a lo que ella suspira —¿crees que sería buena idea si yo lo usars?— le pregunté dudosa.
—Solamente tu sabrás si fue una buena idea o no— dijo ella a lo que sigo tomando de mi té —será mejor que me vaya antes de que alguien me reconozca— dijo y me despido de ella y la veo desaparecer entré la gente del lugar.
Cuando terminé de tomar mi té, tiré la basura y caminé rubo a la torre donde encontré a Happy hablando por teléfono y la mayoría de los muebles en bolsas y había mucha gente caminando de un lado a otro con cosas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...