Estábamos en mi habitación Peter y yo, la respiración de ambos era muy pesada, sus besos interrumpían cada sonido que venía de mi boca mientras sostenía mi cintura con sus manos mientras subía y bajaba chocando con su cuerpo, disfrutamos de los dos hasta que el clímax nos consumió a ambos y con delicadeza me acomodé a su lado y suspiré recordando lo que pasaría mañana.
—Hay que irnos de taxi, todo el mundo intentará acercarte a ti en el metro y no creo que la mayoría tengan buenas intenciones.
—Si, no se que pueda pasar — dijo el en un suspiro.
—Tu no te preocupes, podremos arreglar este desastre — le dije volteándome a verlo.
—Si algo malo te pasara —dijo sentándose pero lo interrumpí.
—Nada me pasará te lo aseguro, solo hay que preocuparnos por May — le dije imitando su acción —con todo esto ella es la que se encuentra en mayor peligro.
—Ella y tú.
—No, yo tengo poderes pero May no, su peligro es mayor por ser tu familia — le dije por lo que el asiente — podría vivir con Happy por un tiempo en lo que se calman las aguas — le sugerí por lo que el hace una mueca.
—No, claro que no.
—Peter, son adultos, no tienes porque preocuparte.
—Aun así es muy raro —rio negando con la cabeza— me tengo que ir, May de seguro ya está en casa esperándome —dijo vistiéndose —te veo mañana — dijo acercándose a mi para darme un beso, me dedicó una sonrisa antes de irse de mi habitación.
Al la mañana siguiente me di una ducha, mi teléfono sonaba como loco, miles de mensajes y llamadas perdidas aparecían en mi pantalla, algunas eran de MJ, y la mayoría eran de otros compañeros. Al estar preparada suspiro viéndome en el espejo antes de salir del apartamento. Toqué la puerta de Peter y May me abrió lentamente.
—¿Pasó bien la noche? .
—No, los nervios me comían, no sabía si alguien podría venir en la noche.
—Usted no se preocupe, nos tiene a mi y a Peter para protegerla en caso de que sea necesario —le sonreí ya estando dentro del lugar.
—Alex, se hace tarde —dijo Peter metiéndose en la conversación —nos vemos luego May, cuidate.
Me despedí de May con un abrazo y junto a Peter bajamos las escaleras del edifico, podía ver sus nervios en como le temblaban las manos. Al salir del edificio no había ninguna persona acosándonos pero un lujoso auto se estacionó en frente de nosotros, bajó un poco el vidrió y vimos de quien se trataba.
—May me hablo de su plan —dijo Happy con una sonrisa —suban, los llevo a la escuela.
—No tienes porqué llevarnos.
—Claro que si, con todo esto lo más seguro es que tienes amenazas de muerte sin propone — dijo respondiendo le a Peter.
—¿Te contó May de la parte en la que se queda contigo? —le pregunté con una sonrisa picara, Peter apretó los dientes y centró su vista en la ventana.
—Si.
—¿Y? — le pregunté molestándolos a ambos.
—No diré más al respecto.
—Por favor —dijo Peter en un susurro que alcancé a escuchar —Nos vemos luego Happy —dijo bajándose el del auto.
—Mucho cuidado —nos dijo Happy antes de que yo me bajara del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...