Dibujaba en mi cuaderno figuras de bolitas y palitos sin prestarle atención a la clase, estaba sumamente aburrida y no ayudaba la adormecedora voz del profesor mientras explicaba el tema, habían pasado dos semanas desde que había regresado a la escuela y claramente me gustaría que ya iniciaran las vacaciones para tomar un gran descanso.
—Chicos, levanten sus cosas y prepárense cuando toque el timbre, quiero de tarea un resumen de las páginas 250 a la 321 — dijo el profesor antes de sentarse en su escritorio.
Solo un par de minutos después el timbre sonó por lo cual levanté mis cosas antes de salir del salón, caminé a mi casillero donde dejé mis libros y tomé los libros de mi siguiente clase. MJ se había sentido enferma por lo que no pudo venir a la escuela y por ahora no me tocaba compartir ninguna clase con Ned o Peter.
—Hola — dijo Peter cuando cerré mi casillero —hoy va a haber reunión del decatlon académico y pensaba que podríamos salir después de la reunión— dijo caminando junto a mi tomando mi mano.
—Espero que no crean que me uní por ustedes — le dije mientras hacía una pequeña mueca por la idea.
—No lo creo, eres lista...tienes un promedio de 9.3 — dijo orgulloso.
—Peter, tu promedio es el más alto de la escuela...la que debe de estar orgullosa soy yo — le dije con una sonrisa —y con respecto a la salida, no se va a poder, necesitas entrenar un poco—.
—Mañana entrenamos — me insistió —hoy te invito a comer y vemos lo que haremos para tu cumpleaños.
—Esta bien, mañana entrenamos pero con la condición de ir a nuestra pizzería favorita —me guiña un ojo, paramos al llegar a la puerta de mi salón y el se detuvo enfrente de mi.
—Lo que digas, tengo química así que me despido, te quiero — dijo dándome un corto beso antes de caminar a su salón.
Mi siguiente clase inició y continuó mi día, al terminar la clase me dirijo al salón de mi siguiente clase pero una gran multitud se inició a formar, me acerco tratando de pasar por la gente hasta ver qué era una pelea, eran unas chicas —¡saliste con mi novio! — dijo una chica de cabello negro y uniforme de porrista rojo.
—Solo somos amigos, no tienes porque molestarte — le dijo la otra chica, tenía el cabello rubio y una diadema de color negro en el cabello —malinterpretaste la situación, el es mi amigo...solo lo fui a visitar — dijo evitando los golpes de la chica apartándose de ella. Nadie hacía nada y solo observaban, pude ver a Peter del otro lado atravesándose entre la gente para ver que era lo que sucedía, al verme me hizo una señal preocupado.
—Hay otras formas de resolver esto chicas y sin público — dije poniéndome en medio de ambas —se acabo el espectáculo, vayan a sus clases, ¿dónde están los maestros cuando se necesitan? — dije eso mientras observaba como la gente se empezaba a ir.
—No te metas en esto, el problema es con ella y no la dejaré irse hasta golpearla — dijo la porrista mirando a la chica, Peter la tomó de los hombros apartándola un poco.
—Golpéame a mi, a ella déjala en paz — le dije tranquilamente —habla con tu novio si dudas de sus amistades, no la golpes porque ella no se merece ese trato.... si tu estuvieras en la misma situación — dije pero fui interrumpida por un intento de golpe de su parte, ante tal acción otra vez la gente se iniciaba a agrupar para ver la próxima pelea.
—¡Callate! — gritó antes de volverlo a intentar.
—No quiero hacerte daño, así que cálmate — le dije sujetando su próximo golpe con mi mano —respira y háblalo, no es siempre bueno recurrir a la violencia—.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfic-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...