Observé como el golpe del gigante lanzaba a Tony a un par de metros cerca y que otro poderoso monstruo iba hacia Tony pero antes de ir a ayudarlo observé que alguien más ya había detenido el golpe, sonreí al ver de quien se trataba.
—Hola guapo— le dijo Peter al monstruo —¿se encuentra bien Señor Stark?— dijo antes de ser lanzado cerca de donde yo estaba.
—Llegas un poco tarde a la fiesta— le dije ayudandolo a levantarse.
—Hay que hacer siempre una buena entrada — dijo situandose a mi lado —dime,¿que esta sucediendo?— dijo pero antes de que yo contestara Tony me robó las palabras de la boca.
—Vienen del espacio a quitarle el collar un mago— dijo resumiendo la situación a lo que yo asiento antes de correr hacia el, pero antes de poder atacar me había lanzado por los aires a lo que con mis alas me detengo y veo como Peter le lanza una parte de un taxi destrozado, le ayudo convirtiendolo en mármol provocando un golpe más duro.
—Nos hubieramos ahorrado todo esto si el mago se hubiera ido a esconder, además, ¿quién es el mago?— le dije a Tony.
—Se llama Dr. Strange, y le dije lo mismo de alejarse pero prefirió pelear antes de irse muerto— dijo Tony y a los segundos vemos al mago pasar a gran velocidad — y creo que ya se va, niños será mejor que sigan al mago— dijo a lo que ambos acatamos sus ordenes.
Puedo ver a Peter columpiarse de lado a lado por los edificios pero me adelante tomando a Strange y vuelo tratando de alejarnos de aquel extraterrestre, hubo un punto en el cual un par de luces publicas se movieron enfrente nuestra, ocasionando que soltara a Strange por el impacto pero antes de verlo caer Peter lo había tomado antes de que tocara el suelo, a lo cual suspiré de alivió, me movía de forma brusca tratando de liberarme de los tubos de las luces publicas a lo que lo logre un par de segundos después soltarme y seguir a Peter ayudandolo a ir un par de calles tratando de alejarnos del extraterrestre pero mientras Peter se columpiaba, una luz lo iluminó y poco a poco Peter estaba siendo absorbido por esa luz azul.
—Señor Stark, creo que me están teletransportando— dijo Peter con un tono de voz asustado.
—No te preocupes niño ya voy para allá— dijo a lo que me acerco a Peter y Strange para intentar jalarlos a la ciudad pero un bloque de cemento me golpeó lastimandome un poco un ala, me sostengo de Peter y terminábamos subiendo los tres, Strange se había metido adentro de la nave por la extraña luz mientras que nosotros nos había dejado en la parte externa de la nave.
Peter y yo nos sujetábamos de la estructura mientras veíamos como esta se levantaba y subía cada vez más, tanto que ya habíamos pasado todas las nubes —Peter, estamos demasiado alto, se nos va a acabar el aire— dije iniciando a respirar más rápido —¿Tony, cuanto te falta para llegar?— le pregunté en el intercomunicador.
—No se preocupen, la ayuda va en camino— dijo mientras me intento sujetar más fuerte de la nave pero poco a poco mi agarre se debilitaba —chicos, sera mejor que se suelten.
—Usted dijo que cuidara al mago— dijo quitandose la mascara Peter, su respiración era más agitada que la mia.
—No creo resistir mucho— le dije a Peter iniciando a soltarme un poco a lo que noto que el esta de la misma manera, pero de pronto veo a Peter soltándose —¡Peter!— grité antes de también caer tratando de atraparlo pero me pegué con la estructura metálica antes de caer de ella.
Pude sentir como una mano me sujetaba antes de alejarme de la nave hasta que sentí como algo se adhería a mi cuerpo y poco a poco recuperara el aire. Respiré profundamete y levanté mi mirada para ver a Peter con el traje de Iron-Spider, y verme poco a poco, tenía un casco parecido al de Peter sólo que tenía mi cabello en una cola de caballo alta y un traje nuevo.
Peter me sujeta y me acerca a la estructura, se agarro firmemente y lo observo levantarse, lo imito y me sitúo a su lado —Señor Stark, esto huele a auto nuevo— dijo emocionado Peter, la verdad tenía razón, tenía ese mismo aroma en mi traje.
—Espero que les valla bien niños, V.I.E.R.N.E.S. mandalos a casa — dijo Tony antes de que el traje de Peter y el mío salieran volando hacia atrás ya que el paracaídas que tenían se activaron.
—Nooo— dijo Peter quejandose.
Hubo un punto en el cual note que en lugar de acercarme a la Tierra, podía notar que me alejaba, ¿qué estaba sucediendo?, miré hacía arriba y veo a Peter sosteniendo mi paracaídas mientras se sujetaba a la nave.
—¡Peter,¿estas loco?!— le pregunte mientras que el me subía a donde el estaba —se supone que debimos bajar, no quedarnos aquí arriba— le dije molesta observando que cada vez más nos alejabamos.
—Solo confía en mi Alex, creo que el Señor Stark pueda necesitar nuestra ayuda y sera bueno estar aquí y ayudarlo— me dijo, lo miro a los ojos y veo como me suplica cada segundo más.
—No creo que fuera una buena idea.
—Confía en mi.
—Esta bien Peter, tu ganas— le dije molesta cediendo a sus suplicas mientras nos acomodabamos en una compuerta que poco a poco se cerraba —debí quedarme en el autobus— dije en susurro cuando la compuerta termino de cerrarse, este iba a ser un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...