Cuando las clases acabaron tomé mis cosas y las guarde en mi mochila para dirijirme a la salida, no habia visto a Ned ni a Peter después de la clase de educación física, caminé por el pasillo a mi casillero para recoger mi mochila, y seguí a los demás hacia la entrada y para después salir caminando rumbo a la torre, estaba caminando leyendo las notificaciones de mi teléfono cuando escuche una voz aguda gritar.
—¿Eres spiderman? — preguntó un hombre de cabello chico y un poco robusto, lo volteo a ver y miro a Spiderman en un edificio cerca —haz una acrobacia— dijo y pude ver a Peter hacer una acrobacia a lo que los que estaban ahí lo felicitaron, vi que su mirada se dirijio a la mia y me saludo a lo que le correspondo a su saludo.
Me aparté de ahí y comencé a caminar por las calles de hasta que me encontraba afuera de la torre, las calles estaban tranquilas y nada parecia fuera de lo normal, con excepción de algunas personas que se tomaban fotos enfrente del edificio, al llegar lo primero que hice fue entrar a mi habitación, aventar mi mochila al piso y acostarme en la cama.
Me tomé un par de segundos en cama para después tomar la mochila y sacar mis cuadernos para hacer la tarea y preparar los libros para el siguiente día. Puse a cargar mi telefono y al terminar mi tarea me dispuse a ir a la cocina y prepararme algo de cenar, era un poco tarde y apenas el sol se ocultaba mostrando los inicios de la noche junto a los iluminados edificios de Nueva York, estaba admirando la vista mientras comía un pequeño pan junto una taza de té.
—¿Es relajante verdad?— escuché la inconfundible voz de Tony acercandose a mi lado para tambien apreciar la vista.
—¿Necesitas algo Tony?— pregunte mirandolo.
—Vendí la torre— dijo aún mirando la vista —he mudado las instalaciones de los Vengadores al norte.
—Entiendo, ¿cuando preparo mis cosas para irnos? —le pregunté y el niega.
—Tu no vas a ir con nosotros— dijo esta vez mirandome, iba a hablar pero el continúa hablando— vi un par de departamentos cerca de tu escuela y escogí un par para ti, elige el que más te guste y planeo visitarte los fines de semana— dijo sonriente —aún sigo siendo responsable por ti— dijo a lo que asiento —estara listo en unos días así que no hay mucha prisa— dijo sonriendo y retirandose de ahí.
Me terminé mi taza de té y pan para después lavar la taza y retirarme a mi cuarto, revisé mi teléfono que estuviera cargado y vi un par de mensajes de Peter, y mi teléfono comenzó a vibrar indicandome una llamada entrante de Peter.
—¿Sucede algo Peter?— le pregunté atendiendo la llamada.
—¿Vas a ir a la fiesta de Liz?— preguntó contento.
—No, considero que es una perdida de tiempo, además todo el mundo va a ir a ver si no mientes sobre conocer a Spiderman— dije a lo que el suspiró —, lo cual considero que es una pesima idea.
—Alex, porfavor. Se que hace mucho tiempo que no nos hemos visto pero me harías este favor —preguntó suplicante —además me la debes por cuidar de ti— dijoy suspiro —Alex, me gusta esta chica, tan solo esta vez por favor.
—Está bien Peter— dije un poco irritada —solo envíame su dirección y te veo ahí— dije y el me agradeció antes de cortar la llamada.
Abrí el armario para buscar ropa para la fiesta, tome mi teléfono y busque en el internet sobre como vestirme a lo que tomo unas prendas y me cambio de ropa, peiné mi cabello y me puse un brillo labial que me había dado Pepper, tomé mi teléfono y salí de la habitación para dirijirme al ascensor.
—Buenas noches Alex, se ve linda el día de hoy —me dijo V.I.E.R.N.E.S. cuando entré al ascensor.
—Si, iré a una fiesta de una compañera —le dije tratando de fingir una sonrisa —trataré de no llegar tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...