No podía dejar de pensar en las palabras de Peter-estas mintiendo- le dije a lo que el me mira negando mis palabras —estás confundido, Liz se acaba de ir y creó que eso te confundió un poco—.
—Me gustas desde hace mucho— dijo acercandose a mi —creo que me gustas desde que te volví a encontrar y yo no sabía que era lo que sentía por ti hasta que le pregunté a mi tía May y ella dijo que tal vez yo....me estaba enamorando de ti o algo parecido— dijo dejandome sin palabras.
—No te estas enamorando de mi Peter y yo no te gusto, y creo que yo... yo.....mejor lo hablamos después Peter, nos vemos mañana en la excursión— le dije abriendo mis alas —hasta mañana Peter— dije iniciando mi vuelo a mi departamento.
Estaba siendo muy débil con mis sentimientos, ni siquiera había sido tan sentimental cuando Steve me dijo que yo era su hija, estaba siendo débil sin saber el porque de mis acciones, lo cual me estaba volviendo loca, huí de mi conversación con Peter dejandolo solo en aquel techo para después venir a esconderme a mi departamento. Peter había tratado de llamarme a mi teléfono y creo que tengo como 20 llamadas perdidas suyas, ya que nunca quise contestar el teléfono, lo había puesto en silencio y lo había dejado sin respuesta alguna.
—¿Me habré vuelto débil?— me pregunté a mi misma pero escuché a alguien me respondió.
—No creo que seas débil, de hecho, eres la niña más valiente que conozco— escuché esa voz que me hizo levantarme y abrazarlo. Steve estaba aquí y era justo el momento perfecto para que viniera a visitarme.
—Hay algo que tengo que hablar contigo y necesito un consejo— le pedí y el asiente mientras nos sentamos en el sillón de la sala de estar, le conté toda la situación con respecto a Peter y lo único que le veía hacer era estar en silencio escuchando mis palabras.
—Es normal sentir miedo, hay veces que no nos esperamos esa clase de sentimientos de alguien que creemos conocer y cuando deja salir a flote lo que siente es una sorpresa para algunos— dijo mirandome —además, creo que a ti también te gusta el—.
—¿Porqué dices que el me gusta?— le pregunté a lo que el sonrió.
—Estuviste en un lugar donde no sentiste amor durante toda tu vida y al salir de ahí, el equipo y yo te mostramos afecto y poco a poco te fuiste abriendo, pero Peter te mostró un afecto totalmente diferente y eso te abruma, ya que nunca lo habías sentido antes— dijo haciendome reflexionar —además alguna vez te vi con el y tu parecías alguien feliz, Natasha me contro cuando le contaste de "tu amigo que investiga armas extraterrestres", dijo que pudo ver como tus ojos se dilataban al hablar de el y una gran sorisa adornaba tu rostro— dijo con una sornisa, recuerdo la conversación con Nat, no podía creer como ella habia visto eso en mi.
—Gracias, creo que hablaré esto con el— le dije recargandome en su hombro —cambiando el tema, tengo algo que mostrarte— le dije antes de levantarme y dirigirme a mi mochila que me había llevado con Tony, saqué un par de documentos que había traído de la base del Norte y se los mostré —oficialmente somos parientes— le dije mostrandole los documentos del cambio de apellido.
Al inicio pude verlo leer los documentos, levanto la mirada y me miró con una gran sonrisa para después abrazarme —con o sin documentos, eres mi hija— dijo a lo cual profundizo el abrazo —es tarde y de seguro tienes escuela mañana, será mejor que te vallas a dormir— dijo para después salir del departamento dejandome con una sonrisa en la cara, hice caso a su orden y me fuí a dormir.
*******************
Estaba en las calles de Nueva York, pero estas lucían devastadas, automóviles estrellados en las calles y la gente corría hacia mi dirección, parecía que estaban huyendo de algo y al mirar al cielo, un tipo de nave espacial en forma de anillo adornaba el cielo, hasta que mi atención se fue al ser golpeada por una mujer que huía del lugar, fue cuando al volver a ver al frente ya no estaba en Nueva York, si no en un lugar de donde había tierra y escombros o un lugar parecido a una ciudad en ruinas y el cielo estaba rojo y naranja donde pude ver que caía una luna del cielo donde cerré mis ojos esperando recibir el golpe que nunca llego.
ESTÁS LEYENDO
Alas || Peter Parker
Fanfiction-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo diste desde un principio?- me preguntó a lo que giro la mirada. -No tenías que saberlo- le dije cruzando los brazos. -Somos un equipo y yo te...