— Rey Min. Lo citan a la sala de juntas— Habló uno de los guardias.
El alfa golpeó el muslo de la omega y esta se bajó de su regazo. Se levantó y bajó la escalera.
— Matenla— Ordenó YoonGi al guardia, quien asintió.
YoonGi caminó por el largo pasillo, escuchando el disparo junto al grito de la omega, y el solo siguió caminando tranquilo, hasta que llegó a la sala de juntas.
El se sentó en su lugar y miró al consejo real.
— Rey Min. Lo mandamos a buscar porque debido a las reglas del reino. Usted esta en obligación de tener un heredero.
— ¿Otra vez con la misma situación? Ya les dije que yo no voy a tener hijos.
— Si usted no cumple la ley, me tengo la obligación de sacarlo de su cargo a usted, y poner al príncipe Agust. El tiene pareja y lo mas seguro es que el pueda traer un heredero al reino.
YoonGi golpeó la mesa con fuerza.
— No lo voy a permitir. Yo soy el rey aquí.
— Y como rey debe de de cumplir su deber.
YoonGi se levantó.
— ¿Quieren un heredero? Pues se los daré. Pero no ahora.
Y fue lo único que dijo YoonGi, antes de salir de la sala.
👑
YoonGi levantó su mirada, y observó a su hermano entrando al palacio junto a su omega, quien iba con una sonrisa en su rostro.
— Min YoonGi— Dijo Agust.
— ¿Que?
Agust sonrió.
— Al parecer te estan presionando, por tener un cachorro.
— Y debe de ser hombre. Si es mujer no se que haré.
Agust le susurró algo a su omega y esta asintió antes de irse.
— Yo se quien te puede ayudar, YoonGi— Dijo Agust subiendo hasta el trono.
— ¿Quien?
— Conozco a alguien que necesita dinero. El puede ayudarte con la idea de tener un cachorro.
— Habla.
— Los Park.
— ¿Los Park?
— Si. Ellos tienen dos hijos. Ambos son vírgenes y omegas. Son los más hermosos del pueblo. Te recomiendo que vayas con ellos. Aparte de hermosos tienen un cuerpo que esta para morirse.
YoonGi se quedó pensando unos segundos, antes de llamar a uno de los guardias.
— Trae a toda la familia Park. Los quiero aquí hoy mismo— Ordenó.
— Si, majestad.
Agust sonrió.
— No te vas a arrepentir, YoonGi.
Aquí la nueva historia. ❤
Min Yoongi
Min Agust
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag