41

24.4K 2.9K 180
                                    

JiMin se encontraba sentado en una de las bancas del jardín, observaba el lago, en el cual habían patitos en este nadando.

Sus pequeñas manos se encontraban sobre su vientre, de ya siete meses de gestación.

Su vientre era muy grande y redondo.

Y eso le gustaba a JiMin, porque sabía que estaba haciendo un buen trabajo en su embarazo.

Aunque su cuerpo se debilitaba cada día, sentir las patadas de su cachorro le quitaba todo dolor y preocupación.

Su rostro estaba delgado, al igual que su cuerpo. No porque comiera, sinó por el embarazo. Su cuerpo no era lo suficiente fuerte para tener un bebé en su vientre, y más cuando este era grande.

Pero su corazonsito seguía doliendo al recordar a su alfa.

Agust ya no volvió al palacio.

Así.

Mató a su hermano y se alejó de todo y de todos.

Ahora era Jungkook el que estaba a cargo del palacio, mientras los del consejo real pensaban en que hacer.

— JiMin— Se escucha la voz de Mark.

JiMin gira levemente su cabeza y ve a Mark caminar en su dirección.

— Veo que estás disfrutando del día— Dice Mark con una sonrisa, mientras se sienta al lado del omega.

— Si— Dice JiMin con una sonrisa— Está bonito el día.

— Así es— Dice.

— ¿Me tienes que hacer un chequeo?— Pregunta JiMin.

— Exacto— Dice— ¿Vamos al palacio?

JiMin asiente.

Mark se levanta y ayuda a JiMin también a levantarse, quien solo suspira cansado y comienza a caminar hasta el palacio, mientras iba sujetado del brazo de Mark, quien lo ayudaba a caminar.

Al llegar a la habitación de JiMin, este se recuesta en la cama y observa a Mark preparar sus cosas.

— ¿Has comido bien?— Pregunta.

— Si— Responde JiMin— He comido mucho.

— Me parece bien— Dice— Permiso.

Mark levanta la playera de JiMin y observa el vientre de este.

Hace una mueca, pero simplemente no dice nada y solo comienza a hacer el chequeo, mientras JiMin solo miraba el techo.

— Por lo que veo está bien el bebé— Dice Mark bajando la playera de este— Lo que está mal es tu salud.

JiMin se sienta en la cama y Mark pone una almohada en la espalda de este, para que así estuviera comodo.

— Tu cuerpo está muy delgado— Dice Mark— El bebé se está llevando todas las vitaminas de tu cuerpo.

JiMin no dice nada y solo baja su cabeza.

— Si sigues así va a ser muy riesgoso a la hora del parto— Dice Mark— En especial porque no llevas una marca de tu alfa.

— Y ya no la tendré— Dice JiMin.

Mark solo suspira.

— Solo quedan dos meses para que el bebé nazca— Dice— Pero estás en riesgo de que el parto se adelante, y así va a ser peligroso. Una, el bebé sería prematuro, y dos, tu cuerpo todavía no está listo para el parto. Tu cuerpo no tiene las vitaminas y nutrientes necesarios.

— ¿Y hay algo que me des para que mi cuerpo vuelva a estar bien?

— Lamentablemente no— Dice Mark— Solo debes de comer cosas nutritivas y que tengan mucha vitamina. Trata de no pasar malos momentos, tampoco te esfuerces en algunas cosas. Solo descansa, ya estás en las últimas.

JiMin asiente.

— Vendré la otra semana, como siempre— Dice Mark— Si sientes algún dolor no dudes en llamarme, ¿si?

JiMin asiente.

— Ya sea dolor de cabeza o de alguna parte del cuerpo. No quiero que te aguantes los dolores, solo llámame.

— Esta bien— Dice.

Mark sonríe y comienza a guardar sus cosas.

— Porfavor come bien— Dice Mark— Toma agua, descansa. Es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.

JiMin asiente.

Mark solo suspira antes de salir de la habitación.

En estos momentos lo que JiMin más necesitaba era a YoonGi.


















































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora