Las palabras no bastaban para demostrar todos los sentimientos que en ese momento sentía.
Su corazón palpitaba rápidamente y sus lágrimas no paraban de salir.
Su lobo se encontraba intranquilo y llamaba a su alfa con mucho anhelo.
¿Acaso era un sueño?
Tenía a Min YoonGi arrodillado frente suyo, su mirada expresaba miedo, nerviosismo y amor.
JiMin no dijo nada y solo abrazó al mayor con todas sus fuerzas.
Quien comprendió rápidamente la respuesta.
YoonGi le devuelve el abrazo a JiMin, quien rompe en llanto.
No de tristeza.
De felicidad.
YoonGi solo sonríe y cierra sus ojos, sintiendo las lagrimas caer por sus delgadas y pálidas mejillas.
— T-Te amo m-mucho— Habla JiMin con dificultad mientras observaba a YoonGi— S-Si acepto.
YoonGi abre sus ojos y observa a JiMin antes de levantarse y tomar la mano de JiMin.
El alfa saca el anillo de la caja y comienza a ponerlo con delicadeza en el pequeño dedo de JiMin, quien sonreía emocionado.
— Cabe perfectamente— Dice YoonGi a lo que JiMin ríe y abraza al mayor, quien deja un beso en los labios del menor.
YoonGi toma la cintura del menor y lo abraza con fuerza.
— ¿Planeaste todo esto?— Pregunta JiMin mientras secaba sus lagrimas.
— Jungkook y Taehyung me ayudaron— Dice YoonGi— Planeaba decirtelo ayer en el lago, pero al parecer mi plan no funcionó.
JiMin ríe.
— Quise hacerlo más romántico. Quería que este momento sea inolvidable para ti— Dice YoonGi acariciando la mejilla de JiMin— Ahora serás el nuevo rey de Seúl.
— El esposo del rey— Dice JiMin con una sonrisa.
— Y eso te convierte en el rey— Dice YoonGi— Mi rey.
JiMin sonríe y deja un beso en la mejilla del mayor, quien solo sonríe.
— Entonces no saliste— Dice JiMin— Estuviste en el palacio todo este tiempo.
— Por supuesto... tal ve fue una pequeña mentira— Dice YoonGi— ¿Por qué crees que puse a esos dos guardias en la habitación? No quería que salgas y veas la sorpresa.
— Ingenioso— Dice JiMin y suelta una pequeña risa— Me encantó la sorpresa.... pero más me encantas tú.
YoonGi solo ríe y besa los labios de JiMin, quien inmediatamente corresponde al beso.
Un beso lleno de pasión y amor.
— Te amo mucho— Dice YoonGi al separarse del beso.
— Yo también— Dice JiMin apoyando su cabeza en el hombro de este— Tus palabras fueron demasiadas hermosas. Nunca te imaginé de esta manera.
— Y solo tú verás esta versión mía— Dice YoonGi— Solamente tú.
— Solamente yo.
👑
— Felicidades— Jungkook abraza a la pareja en cuanto esta llega a la habitación.
— Funcionó el plan— Dice YoonGi a lo que Jungkook ríe.
Taehyung se acerca a la pareja y los abraza.
— Muchas felicidades— Dice Taehyung en señas, mientras sonreía completamente emocionado.
— Muchas gracias, hermanito— Dice JiMin acariciando la mejilla del menor, quien sonríe.
— Los bebés están durmiendo— Dice Jungkook— No los despierten.
— No lo haremos— Dice YoonGi— Gracias por todo.
— Sabes que siempre te ayudaremos— Dice Jungkook observando a Taehyung bostezar— Nosotros nos iremos. Ya es tarde.
La pareja asiente y se despiden.
YoonGi toma la cintura de JiMin.
— Así que tendrás que ser silencioso para no despertar a los cachorros— Dice YoonGi tomando al menor en brazos para así caminar a la cama y recostarlo en esta.
— Trataré— Dice JiMin con una sonrisa.YoonGi solo ríe y acaricia la mejilla de JiMin.
— Realmente eres hermoso— Dice JiMin— Tus ojos son tan hermosos como la misma luna, tus labios tan carnosos y deseosos, tus mejillas tan preciosas y tiernas, tu cuerpo tan tentador y provocativo.
JiMin ríe.
— Y tú corazón tan puro— Dice— Tengo la suerte de tenerte a mi lado y esta vez estoy tan seguro que será para toda la vida.
— Para toda la vida, mi alfa precioso.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag