22

34.2K 3.7K 337
                                    

¿Tendré un sobrino?— Pregunta Taehyung con una sonrisa a lo que JiMin asiente.

Taehyung lleva su mano hasta el vientre de su hermano, quien solo baja su cabeza.

¿Que tienes?— Pregunta Taehyung preocupado.

Nada, no te preocupes.

JiMin sonríe y acaricia la mejilla de Taehyung antes de abrazarlo.

¿Que sería de su hermanito después de que el rey lo matara?

👑

— ¿Estás en cinta?— Pregunta Agust a JiMin, quien no responde— JiMin, responde.

JiMin lo mira.

— Si— Responde JiMin.

— ¿Y es de mi hermano?

— Es con el único que he estado— Dice JiMin y Agust ríe.

— No inventes, JiMin— Dice— ¿Y ese día que?

JiMin niega.

— Entre nosotros no pasó nada— Dice JiMin— Tú fuiste el que me besó.

— Pero tú seguiste el beso— Dice y JiMin niega— Porfavor, JiMin, no tienes porque mentir.

— No estoy mintiendo— Dice JiMin— Yo no te quiero.

Agust ríe.

— ¿Amas a mi hermano?— Pregunta Agust, y al no recibir respuesta por parte de JiMin suelta una risa— ¿Después de todo lo que te maltrata lo amas?

— Él es mi rey— Dice.

— ¿Y por eso lo amas, JiMin? Yo soy el que te trata bien, el que te habla con cariño. Solo mírate, ¿fue él el que te hizo esa marca en tu mandíbula? Maldición, sus dedos están marcados en tu piel— Dice Agust enojado.

JiMin baja la cabeza.

— Agust déjalo— Se escucha la voz de YoonGi, y pronto el cuerpo de JiMin e pegado al de YoonGi.

— Esta conversación es entre JiMin y yo— Dice Agust enfrentando a su hermano.

— Ya vete— Dice— No pelearé contigo.

Agust mira a JiMin, antes de darse la vuelta y alejarse de la pareja.

— ¿Estás bien? ¿Te lastimó?— Pregunta YoonGi a JiMin quien solo niega.

YoonGi levanta el rostro de JiMin y observa las marcas que este tenía en su mandíbula.

— Ven— YoonGi toma la mano de JiMin  y lo lleva hasta su habitación, donde lo sienta en la cama y va al baño.

Al regresar se sienta al lado del omega y toma el rostro de este, para así comenzar a echar un poco de crema en las marcas.

JiMin hace una mueca de dolor.

— Lo siento— Dice YoonGi, mientras hacía pequeños masajes sobre la mandíbula del omega.

— No se preocupe— Dice JiMin con una pequeña sonrisa.

YoonGi lo observa unos segundos, antes de negar y levantarse de la cama, para así volver al baño.

Al regresar mira por unos segundos a JiMin.

— ¿Con quien más estuviste?— Pregunta YoonGi.

— Solo con usted.

— ¿Agust?— JiMin niega— ¿Y porqué hablaba como si ustedes hicieron algo?

JiMin baja la cabeza.

YoonGi se acerca a JiMin.

— Dime, JiMin— Dice— No me enojaré.

— ¿Lo promete?— Pregunta JiMin.

— Lo prometo.

JiMin baja su cabeza.

— Cuando usted fue a mi casa y me encontró con Agust.... él me había besado anteriormente— Dice y YoonGi suspira.

— ¿Ustedes tuvieron sexo?

JiMin niega rápidamente.

— No, lo prometo— Dice.

YoonGi se acerca a JiMin y toma el rostro de este.

— ¿Entonces si es mío?— Pregunta YoonGi a lo que JiMin asiente— Bien, te creeré.

YoonGi acaricia la mejilla de JiMin antes de juntar sus labios con los de este. JiMin cierra sus ojos y se deja llevar ante el beso.

Pronto la espalda de JiMin choca contra el colchón. Sintiendo el cuerpo de YoonGi sobre el suyo comienza a soltar de sus feromonas.

YoonGi se separa del beso y observa a JiMin, quien tenía sus labios entre abiertos, sus ojos brillaban con intensidad y sus mejillas estabas sonrojadas.

YoonGi baja su mirada por el cuerpo de JiMin, y pronto su mirada se posa sobre el vientre de JiMin.

Sin esperar más tiempo vuelve a juntar sus labios con los del omega, esta vez en un beso desesperado y lleno de pasión.












































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora