YoonGi se encontraba sentado al lado de la cama, en la cual se encontraba recostado JiMin y Youngmi, los cuales dormían plácidamente juntos.
YoonGi tenía sujetada la mano de JiMin, mientras observaba cada uno de los moretones que este tenía.
Mark los revisó y solo JiMin tenía moretones, Youngmi estaba en perfecto estado, pero pronto esta comenzó a agarrar fiebre.
La lluvia la mojó demasiado y eso le provocó fiebre muy alta.
Jungkook se encontraba en su habitación tomando reposo. Aquel alfa le rompió dos de sus costillas y tenía que estar en cama hasta recuperarse por completo.
Y YoonGi simplemente tenía una herida. La cual comenzaba de su ceja y terminaba en su pómulo.
Pero a él no le importaba su herida.
Él solo quería saber como se encontraba su omega, quien a los minutos comenzó a despertar y comenzó a quejarse ante los dolores de su cuerpo.
— Mi amor— Dice YoonGi sentándose en la cama y observando a JiMin— ¿Como te encuentras, mi amor?
JiMin lo mira y sonríe con delicadeza.
— Creí que era un sueño— Dice JiMin sintiendo su cuerpo completamente pesado y su cara inchada— Me duele todo.
— Lo sé— Dice YoonGi— Esos bastardos te lastimaron demasiado.
— Pero ahora estoy contigo— Dice y ve a Youngmi a su lado— Estamos contigo.
YoonGi sonríe.
— Youngmi tiene fiebre muy alta— Dice YoonGi— La lluvia le hizo mal. Sus defensas son muy bajas y se enfermó fácilmente.
JiMin suspira con tristeza.
— Si tan solo yo te hubiese acompañado a buscar su chupete— Dice JiMin— Nada de esto hubiera pasado.
— Mi amor, no es tu culpa— Dice YoonGi— Ni tuya ni mía. Esto es culpa de la maldita de Somi.
JiMin mira a YoonGi.
— ¿Es verdad, alfa? ¿Tú mataste a su hermana?
— No, mi amor. Yo de verdad no la maté— Dice— Fue Agust. Él la mató. Yo me culpa porque no quería que le hagan daño a Agust, pero por culpa de lo que hice en el pasado tú y mi cachorra sufrieron. No solo ustedes, Minji y yo igual sufrimos.
— Minji, ¿Donde está Minji?— Pregunta JiMin preocupado.
— Tranquilo, mi amor. Él está bien— Dice YoonGi— Taehyung lo está cuidando.
JiMin suspira aliviado.
YoonGi lleva su mano hasta la mejilla del menor y comienza a acariciarla con delicadeza.
— Te tuve lejos solo por unas horas, pero parecía una eternidad— Dice YoonGi a lo que JiMin sonríe— Me negué por completo de perderte una segunda vez. De ahora en adelante nunca más correrás peligro, ni tú ni nuestros hijos.
JiMin asiente.
— Se que tú estarás con nosotros en todo momento, alfa— Dice JiMin— Y confío en ti.
YoonGi sonríe y se acerca al menor, para así dejar besos por las mejillas de este, antes de llegar a los labios de JiMin.
Ambos cierran sus ojos y juntan sus labios en un beso lento y deseoso.
Sus labios se movían al compás con el contrario, encajaban completamente bien.
YoonGi ladea su cabeza y profundiza el beso, esta vez introduciendo su lengua en la cavidad del menor, quien lo recibe con mucho gusto.
Ambos estuvieron sumergidos en su burbuja, hasta que el llanto de Youngmi hizo que ambos se separaran.
JiMin toma a Youngmi y la posiciona sobre su pecho.
JiMin deja un beso en la frente de Youngmi y siente que esta se encontraba caliente.
— Está muy caliente— Dice JiMin preocupado.
— Mark dejó unos medicamentos. Son para bebés— Dice YoonGi— No le harán daño.
JiMin asiente.
YoonGi deja un beso en la frente de Youngmi y sonríe mientras acariciaba la mejilla de este.
— Cachorra mía— Susurra YoonGi y enseguida Youngmi abre sus ojos para así encontrarse con los de su padre alfa.
Y YoonGi no pudo resistirse a tomarla en brazos.
JiMin solo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag