74

14K 1.8K 96
                                    

YoonGi se acerca a los cachorros y enseguida estos comienzan a balbucear y a querer ir donde sus padre alfa, quien solo sonreía ante lo tierno que eran sus bebés.

YoonGi toma ambos en brazos y los abraza mientras dejaba un beso en la frente de cada uno.

— ¿Que le sucedió?— Pregunta YoonGi a JiMin, cuando ve un rasguño en la mejilla de Minji.

JiMin apunta a Youngmi, quien se encontraba con su cabeza recostada en el hombro de su padre.

Totalmente inocente.

YoonGi solo ríe y niega, mientras besa la mejilla lastimada de Minji, quien sonríe emocionado.

YoonGi se sienta en el sofá, junto a sus cachorros, quienes no tenían intención de alejarse de su padre.

— Me pondré celoso— Dice JiMin observando a YoonGi, darle cariño a los cachorros.

YoonGi lo mira y ríe.

— Mi amor— Dice y le indica al menor que se siente a su lado, algo que el contrario obedeció— No te pongas así.

JiMin recuesta su cabeza en el hombro de YoonGi, quien deja un beso en su frente.

— Estaba bromeando— Dice JiMin con una sonrisa.

YoonGi solo sonríe y niega.

Y bueno, Jungkook y Taehyung se fueron del lugar para darle un espacio a la pareja.

👑

Jungkook y Taehyung se encontraban en la habitación, el menor se encontraba sentado en las piernas de Jungkook, quien lo sostenía de la cintura.

Y ambos se encontraban besándose.

Taehyung rodeaba el cuello del alfa con sus brazos, mientras correspondía al beso.

Jungkook mete su mano dentro de la túnica y comienza a acariciar la piel del menor, quien solo suspira ante la sensación.

Jungkook sube su mano hasta los pezones de Taehyung y comienza a acariciarlos, sintiendo al omega retorcerse.

Taehyung se separa del beso y observa a Jungkook.

— ¿Que sucede?— Pregunta Jungkook.

— ¿No te molesta?— Pregunta Taehyung con el lenguaje de señas.

Jungkook niega y comienza a besar el cuello de Taehyung, quien solo cierra sus ojos y apoya su cabeza en el hombro de Jungkook.

— Omega— Susurra Jungkook sobre el oído de Taehyung, quien siente el aire tibio del alfa.

Jungkook baja sus manos al trasero del menor y lo aprieta, provocando que el menor se sorprendiera.

Jungkook solo comienza a besar el cuello de Taehyung, quien solo aprieta levemente el hombro del contrario, mientras comienza a olfatear el aroma de este.

Jungkook se levanta de la cama, junto con Taehyung en brazos y se da la vuelta, para así recostar con delicadeza a Taehyung sobre la cama, quien rodea la cintura del alfa con sus piernas y el cuello con sus brazos.

Jungkook se recuesta encima del menor, sin llegar a aplastarlo y comienza a hacer presión en sus entrepierna.

Taehyung se separa del beso y aprieta más a Jungkook a su cuerpo.

Jungkook pone uno de sus brazos debajo de la cabeza de Taehyung, y abraza con fuerza al menor, mientras comienza a restregarse en el omega.

Taehyung cierra sus ojos y abre un poco su boca, dejando salir unos suspiros.

La ropa le estorbaba.

Taehyung separa a Jungkook, quien de inmediato lo mira.

Taehyung apunta a la ropa y pronto el alfa comprende.

Jungkook se levanta de la cama y comienza a sacarse la ropa, bajo la atenta mirada de Taehyung, quien enseguida se sonroja al ver el ejercitado cuerpo del alfa.

Jungkook lleva sus manos a la ropa de Taehyung y comienza a quitársela, hasta que ambos quedaron completamente desnudos.

Taehyung abraza nuevamente a Jungkook, quien solo cierra sus ojos al sentir presión en su entrepierna.

Jungkook toma la mejilla de Taehyung y junta sus labios en un beso apasionado y lleno de amor.







I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora