YoonGi observaba a JiMin desde el marco de la puerta. El omega estaba haciendo dormir a los cachorritos, mientras le cantaba una hermosa melodía.
— ¿Va a estar siempre ahí?— Pregunta JiMin a YoonGi, quien solo sonríe y se acerca a la cama.
— Estoy apreciando tu belleza— Dice YoonGi, acariciando la mejilla de JiMin, quien sonríe mientras sus mejillas se sonrojaban.
— Ya se durmieron— Dice JiMin.
YoonGi asiente y toma a los cachorritos, para así ir a las cunas y dejar a los cachorros con delicadeza.
YoonGi sonríe al verlos y después se da la vuelta para así caminar hasta la cama y observar a JiMin.
— ¿Que sucede?— Pregunta JiMin curioso ante la mirada de YoonGi.
— Nada— Dice YoonGi acariciando la mejilla de JiMin, quien solo deja un beso en la mano del alfa.
YoonGi toma ambas mejillas del menor y se inclina para así dejar un pequeño beso en los labios de este.
JiMin sonríe durante el beso, mientras rodea el cuello del alfa con sus brazos.
— Te extrañé mucho— Dice YoonGi, dejando varios besos en los labios del omega.
— Yo igual— Responde JiMin soltando pequeñas risas ante los besos.
— Me iré a dar un baño— Dice YoonGi separándose del menor- Vuelvo luego.
JiMin asiente, mientras se recuesta en la cama y se tapa con las cobijas. YoonGi sonríe y se da la vuelta para así ir al baño.
YoonGi se quita la ropa y entra en la tina, la cual tenía agua tibia.
YoonGi solo suspira satisfecho y cierra sus ojos, mientras se apoya en el borde de la tina.
Después de tanto tiempo podía estar tranquilo.
👑
YoonGi abre sus ojos y lo primero que siente son unos brazos rodear su cuerpo. YoonGi baja su mirada y observa a su novio durmiendo plácidamente con su cabeza sobre el pecho del mayor y con sus brazos rodeando el estómago del contrario.
YoonGi solo sonríe y deja caer su cabeza en la almohada, pero unos pequeños quejidos lo alertaron.
Dirige su mirada hacía la cuna y ve a uno de sus cachorros moverse incómodo en su lugar.
YoonGi toma con delicadeza el brazo de JiMin y lo aleja de su cuerpo, para así levantarse sin hacer ruido y sin que el omega de despierte.
Camina hasta la cuna y observa a Youngmi despierta.
— Cachorra— Dice YoonGi con una sonrisa mientras toma a la bebé en brazos, quien al sentir el aroma de su padre se relaja.
YoonGi aprecia la belleza de su hija.
Tenía ojos chiquitos y eran de color azules, tenía la misma nariz de JiMin y los mismos labios del alfa.
Y pequeñas pecas eran visibles en sus mejillas regordetas, mientras que su cabello era rubio y tenía pequeños rulos.
— ¿Dormiste bien, princesa?— Pregunta mientras se pasea por la habitación con Youngmi en brazos, quien observaba fijamente a su padre— Al parecer si, no tienes señal de volver a quererte dormir.
YoonGi ríe.
— No dejaron dormir a su padre omega— Dice— Lloraban y lloraban.
YoonGi se sienta en uno de los sillones que estaba al frente de la cama y observa a su cachorra.
— ¿Por qué lloraban tanto, eh?
YoonGi solo sonríe y deja un beso en la frente de su cachorrita, mientras observa a su omega dormir en la cama.
Su omega estaba tan delgado y lastimado, que sentía pena y rabia al mismo tiempo. Él no pudo cuidarlo durante el embarazo y por su culpa su omega se encontraba en ese estado.
YoonGi solo toma la pequeña mano de su cachorra, la cual por inercia aprieta uno de los dedos de su padre.
— Lo siento mucho, mi amor— Susurra en dirección a su omega.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag