Extra 1

10.2K 1.2K 86
                                    

La pareja llega al palacio y lo primero que escuchan son los gritos de Youngmi, quien se encontraba enojada porque Minji utilizaba uno de sus juguetes.

La pareja camina hasta la sala y observa a Youngmi tratando de quitarle el juguete a Minji, quien tenía su rostro con tristeza.

— ¿Que sucede aquí?— Pregunta YoonGi observando a sus hijos.

Ya habían pasado tres años desde que la pareja decidió unir su vida en un matrimonio.

Y en esos tres años pasaron muchas cosas.

Empezando por el casamiento de Jungkook y Taehyung.

Después de mucho llanto y tristeza, la pareja por fin pudo casarse.

Y los padres de Jungkook ahora querían a Taehyung como si fuera su hijo.

Tanto que no quería que nisiqueira se vaya del palacio.

Menos ahora que tienen un pequeño bebé de tan solo cuatro meses de nacido.

Si.

Taehyung había dado a luz a un precioso hijo.

Sook se llamaba.

Y era el consentido de sus abuelos Jeon.

Y eso alegraba a JiMin, porque sabía que su hermano amaba a los niños y ahora que tenía uno, nada le arruinaba la felicidad.

Por otro lado Namjoon y Jin tienen dos hermosos hijos, se llegaban tan solo por un año.

Pero la pareja era feliz.

Y Youngmi con Minji ya habían crecido.

A la pareja le sorprendía lo rápido que sus hijos aprendían las cosas, lo que si es que peleaban siempre.

En especial Youngmi, era muy peleadora con Minji, quien solo lloraba o se quejaba cuando su hermana lo regañaba.

Siendo él el mayor.

— Papi— Dice Youngmi corriendo en dirección a su padre alfa— Minji no quiere entregarme mi juguete.

— Mi amor, tú tienes tus juguetes— Dice JiMin acercándose a Minji, quien tenía sus ojos llenos de lagrimas mientras un pequeño puchero aparecía en sus labios.

— Si se— Dice en un tono bajo y triste— Pero me gushta este.

JiMin mira a YoonGi, quien toma a Youngmi en brazos.

— Hija, tienes muchos juguetes, deja que tu hermano juegue con ese— Dice.

— Pelo él ya tiene sush juguetes— Dice ella cruzándose de brazos.

— No debes de ser egoísta con tus cosas— Dice JiMin— Solo prestaselo unos minutos, no lo romperá.

Youngmi mira a YoonGi.

— Papi JiMin tiene razón, hija. Minji cuidará de tu juguete, ¿cierto hijo?

— Shi, papi— Responde el menor.

— Ves— Dice.

Youngmi solo abraza a su padre y esconde su rostro en el cuello de este mismo.

Señal de que estaba apenada.

YoonGi y JiMin solo se miran y ríen.

Sus hijos a veces eran muy tiernos.

JiMin seca las lágrimas de Minji, quien le sonríe y deja un beso en la mejilla de su padre para así sentarse en el suelo y jugar.

— Yo igual quielo jugal— Dice Youngmi bajándose de los brazos de su papá y corriendo en dirección a Minji, quien le sonríe.

Youngmi deja un beso en la mejilla de su hermano y así ambos comienzan a jugar.

JiMin solo sonríe y camina hacía YoonGi, quien observaba fascinado a sus hijos.

— Youngmi sacó tu carácter— Dice JiMin caminando por el pasillo, en dirección a su habitación.

— Puede ser— Dice YoonGi, siguiendo a su esposo hasta la habitación— Minji es demasiado sumiso. Es demasiado tierno.

— Y Youngmi demasiado demandante, pero aún así es tierna con su hermano— Dice JiMin— Igual a ti.

YoonGi ríe y abraza al menor.

— Dime tú, ¿cómo podría enojarme contigo? Si eres tan precioso y tan deseable, sería una tortura enojarme contigo y estar sin abrazandote ni besandote.

JiMin sonríe y deja un beso sobre los labios de su esposo.

— Por eso te amo, alfa mío— Dice— Porque eres tan tierno y tan atento conmigo.

— Y tú tan sexy.

JiMin ríe y golpea el hombro de este.

— Eres muy tonto— Dice JiMin.

YoonGi ríe.

Realmente amaba a su esposo.







































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora